La empresaria peruana Marina Mora emocionó a sus miles de seguidores al anunciar que se encuentra esperando a un bebé a sus 43 años de edad junto a su esposo Alejandro Valenzuela. Por ello, la exReina de Belleza decidió contar emocionada cómo está disfrutando esta etapa frente a la pantalla chica.
En la última edición de Mande quien Mande, la exmodelo se lució con su pancita de embarazada y reveló que tiene 4 meses de embarazo. "Tengo sueño, cansancio, antojos se medio en el mes dos y tres", señaló sorprendida con sus nuevos cambios.
No obstante, la popular Marina Mora confesó que durante los primeros meses de su gestación tuvo muchos miedos. "Tuve mucha felicidad, emoción. [...] Agradecida con Dios, lo habíamos buscado muchísimo. [...] Mi doctor ha detenido muchísima paciencia conmigo", dijo en un inicio.
"Aparte de los sentimientos, tenía miedo de perder al bebé porque obviamente hubieron otros intentos y no funcionaba y tenía miedo al mínimo. Un sentimiento extraño en mi cuerpo y lo llamaba (al doctor)", agregó la empresaria peruana.
Luego, la reconocida Marina Mora agradeció a su esposo y le dedicó tiernas palabras. "Mi esposo es otro santo. Él tiene carácter, pero obviamente estar en esta situación embarazada y en una situación delicada por rato me tiene que tener paciencia", puntualizó.
PUEDES VER: Jessica Newton se echa flores luego que Marina Mora se muestre a favor de Luciana en el Miss Perú
La exmodelo Marina Mora decidió revelar que está en la dulce espera a sus 43 años, junto a su esposo Alejandro Valenzuela mediante una entrevista exclusiva en la revista 'Cosas'.
“Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado. Por 19 años, mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.