En la dulce espera. La modelo Marina Mora sorprendió con una entrevista exclusiva a la revista Cosas, donde reveló que se convertirá en madre por primera vez a sus 43 años, luego de varios intentos junto a su esposo Alejandro Valenzuela, con quien ahora comparte su felicidad.
Cabe resaltar que ella no solo es una exreina de belleza, sino que también se ha convertido en una empresaria de su propia escuela de modelaje y organizadora de certámenes de belleza como "Miss Teen Model Perú", "Miss Teen Model International", entre otros. ¿Cómo se encuentra con su embarazo? Te contamos, aquí.
Con una energía renovada. La empresaria brindó una entrevista a la revista para hablar por primera vez de toda su experiencia con el embarazo de su primogénito, el que pospuso por varios años para dedicarle su tiempo a su carrera profesional y sus empresas.
"El doctor Luis Noriega estuvo conmigo acompañándome desde el día uno en mi embarazo, que es por fecundación in vitro. Tuvimos que estimular óvulos para ver qué pegaba, qué no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses”, contó a la prensa.
La noticia se dio a conocer porque Marina Mora compartió la portada de la revista en la que salió como nota principal, contando todos los detalles de su sueño que está haciendo realidad con la ayuda de su doctor.
Esta fue la publicación de Marina Mora para confirmar su embarazo. Fuente: Instagram.
PUEDES VER: Quispe, Guivin, Barco, Siucho y José Lujan fueron captados por Magaly en una "encerrona" con 10 mujeres
La Miss Perú Mundo 2002 confesó que recibió la noticia de su embarazo con mucha emoción porque tuvo varios años intentando poder quedar en estado de gestación sin éxito.
"Aparte de los sentimientos, tenía miedo de perder al bebé porque obviamente hubieron otros intentos y no funcionaba y tenía miedo al mínimo. Un sentimiento extraño en mi cuerpo y lo llamaba", dijo en "Mande quien Mande".
A su vez, la modelo reiteró que la noticia solo trajo alegría a su vida: "Tuve mucha felicidad, emoción. (...) Agradecida con Dios, lo habíamos buscado muchísimo. (...) Mi doctor ha detenido muchísima paciencia conmigo", dijo.
Según las declaraciones de la modelo, su esposo también ha quedado contento con la noticia y está al pendiente de que ella se mantenga tranquila, por lo que no la deja ni manejar su auto.
"Mi esposo es otro santo. Él tiene carácter, pero obviamente estar en esta situación embarazada y con una situación medio delicada por rato me tiene que tener paciencia porque me estreso y por ahí que me aprovecho un poquito", contó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.