Eran como el agua y el aceite. Karina Calmet y Mónica Sánchez jamás fueron amigas, por eso intercambiaban sus diferencias en las redes sociales, que llegaban al set de grabaciones de 'Al fondo hay sitio', cuando encarnaban a Isabela Picasso Maldini y Charito.
Si embargo, todo eso quedó atrás, pues ahora Calmet sólo tiene palabras de elogio y respeto por Sánchez.
PUEDES VER: Karina Calmet se sincera y cuenta que utiliza juguetes en la intimidad: "Un pulpo rosadito"
- Mónica se ha destapado, está más sexy en las redes sociales, ¿Qué te parece?
- Es una mujer preciosa, yo considero que es un ícono de nuestro país, yo a ella la respeto y la admiro, yo a ella siempre le voy a desear muchos éxitos.
- ¿Te da nostalgia ver 'Al fondo hay sitio'? ¿Te gustaría que te revivan como pasó con Claudia Zapata (Úrsula Boza)?
- Es una mezcla de nostalgia y alegría porque es un equipo ganador. Siempre es bonito ver que has pertenecido a ellos y tener tantos amigos que triunfan y lo celebro.
- Gustavo Bueno te había tildado de antipática, ¿Qué hay de cierto en eso?
- Tengo los mejores recuerdos de él. Hemos hablado hace muchos años y cómo no respetar a un señor de la actuación, lo quiero. Compartimos años maravillosos y eso tengo que decir. Encantada si se da la oportunidad de trabajar otra vez.
PUEDES VER: Karina Calmet hunde a Mónica Sánchez y otros sin piedad: “¿Cómo consigo chamba en el Ministerio de Cultura?”
- Sí, profundamente emocionada después de tantos años, ahora en el reality 'El gran chef famosos'. Agradecida por la llamada a Latina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.