Dulce hogar. La exconductora Melissa Paredes abrió las puertas de su nuevo departamento que comparte con su única hija con Rodrigo Cuba y su actual pareja Anthony Aranda, con quien se comprometió el pasado 6 de abril durante un viaje familiar a Magic Kingdom en Estados Unidos.
Según comentó la expresentadora de "Préndete", su mudanza fue en noviembre, dejando atrás su casa en Miraflores para vivir más cerca al colegio en el que estudia su hija, aunque a veces falle el ascensor. ¿Cómo luce su nuevo hogar con el bailarín? Te mostramos los detalles, aquí.
Dentro de la habitación principal de la modelo Melissa Paredes se encuentra su cama con cabecera blanca, decorada con un oso de peluche gigante con el que aseguró que duerme abrazada para su comodidad y Anthony Aranda en el sofá.
Además, tiene un televisor de pantalla plana grande apoyado sobre un rack movible, junto a un espejo con focos de tamaño de todo el cuerpo y una repisas en tono blanco que hacen juego con la decoración del cuarto.
PUEDES VER: Melissa Klug está en EE.UU. y Jesús Barco responde: "¿Por qué se distanciaron? Están fuerte los rumores"
Cuenta con un pequeño espacio en el que se ubican todas las repisas donde la exconductora de televisión luce su calzado, sus prendas y hasta las carteras. Todo está colocado en ganchos y por secciones entre lo que usa de manera frecuente y lo que no suele utilizar seguido.
Este espacio del departamento está en un balcón enmallado, para el cuidado de su hija con Rodrigo Cuba, al estar en un piso tan alto. También tiene repisas en tono negro donde coloca macetas pequeñas para darle un aire fresco al ambiente y tiene un sillón colgante de color blanco.
PUEDES VER: Daniel Lazo a usuario que lo cuestionó por deuda de 30 mil soles: "Gano en una hora lo que tú en 6 meses"
Tiene un pequeño espacio del departamento en el que se ocupa su cocina, que está cubierta de distintos electrodomésticos como un extractor, la cocina, una gran refrigeradora en la que coloca dibujos de su única hija y un lavabo en tonos metálicos.
Melissa Paredes aseguró que tiene una familia numerosa por lo que tiene una mesa de 8 sillas dentro de su hogar, esta está decorada en tela de color rosa que le dan un toque especial a esta área que no cuenta con cuadros o fotografías a su alrededor.
Cabe resaltar que la empresaria aseguró que por el momento, la mesa la ocupa solo con su pareja y su hija, pues no planea tener más hijos hasta cumplir los 35 o 36 años aproximadamente. ¿Cambiará de parecer ahora que está comprometida?
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.