Desde Estados Unidos, donde radica, la colombiana Greissy Ortega dio la cara para aclarar las afirmaciones de Milena Zárate, quien reveló que su esposo, Ítalo Villaseca, la había botado y dormía en una iglesia con sus hijos.
“Que muestre una prueba, un video. Ella es una mujer egoísta, vengativa. Ya no significa nada en la vida mía ni en la de mis hijos. Cuando se vea sola, ahí se dará cuenta”, manifestó a el Popular.
PUEDES VER: Gianella Neyra revela que se queda dormida para evitar 'encontrones' con Cristian Rivero
Admitió que ha tenido varias crisis y es cierto que estuvo a punto de separarse de nuestro compatriota. “Claro que nos gritamos, pero es falso que me haya botado del lugar donde vivíamos y menos que esté refugiada en una iglesia”, expresó.
Sostuvo que sí ha acudido a un templo en Nueva Jersey, pero a rezar. “Como cualquier persona, recurrimos a Dios, solo eso”, refirió.
PUEDES VER: Daniel Lazo a usuario que lo cuestionó por deuda de 30 mil soles: "Gano en una hora lo que tú en 6 meses"
La colombiana se refiero sobre su hermana mayor, e indica que para estar vigente, se vende al mismísimo diablo. “Así que de ella espero eso y más. Felizmente, está muy lejos de nosotros para que su maldad no nos destruya, no deseo hablar más de la señora”, concluyó.