El viernes 21 de abril, Alejandro Toledo se entregó a las autoridades de Estados Unidos para posterior a ello, ser extraditado al Perú en el cual cumplirá su condena de 18 meses de prisión preventiva por el caso Ecoteva.
Alejandro Toledo, expresidente de la República fue acusado de diferentes delitos como tráfico de influencias, colusión y lavado de activos.
Su gobierno en el país desde julio de 2001 hasta julio de 2006, en el cual se enfrentó a Keiko Fujimori, Ollanta Humala y Pero Kuczynski, quienes lideraban las encuestas.
Toledo aceptó ser entrevistado por la popular ‘Urraca’ a fin de ganar más votos y el lugar de encuentro fue en una de sus casas ubicada en Camacho, La Molina.
Fue así que Magaly Medina ingresó a la habitación en donde descansaba con Eliane Karp, su actual esposa, a pesar de que Toledo dudó en relatar cómo era su relación amorosa con Eliane Karp.
“Esta es mi intimidad, aquí (su cuarto) no entra nadie, pero conozco el prestigio de tu programa y lo estamos hacemos con humor. Yo duermo aquí (en el lado izquierdo de la cama) porque no quiero que los teléfonos le molesten (a su esposa Eliane). Tengo que mantener un teléfono abierto las 24 horas así no sea presidente, porque estoy conectado con el mundo y por las diferencias de horas”, reveló a la popular ‘urraca’.
PUEDES VER: ¿Anuel AA y Feid le dedicaron una canción el mismo día a Karol G? Fans quedan sorprendidos
La entrevista fue emitida en marzo de 2011 y tras 30 minutos de dialogo, Toledo explicó la historia detrás de cada adorno colocado en su lujosa casa.
“Todo esto son regalos generosos de la gente, mi mujer acumula todo, le he dicho que la casa parece un museo y de vez en cuando un zoológico porque tiene un montón de animales. Loros, tortugas y perros.”, contó Toledo para las cámaras de Magaly.
Luego de ello, Magaly quiso conocer sobre las habitaciones de Alejandro Toledo para bailar. “Baila cumbia? ¿Qué levante la mano?, consulto al esposo de Eliane y él respondió con un sí.
La conductora de espectáculos decidió sentarse en la cama de Toledo para romper el hielo de la entrevista. “Estoy en la cama con Toledo”, contó entre risas. A lo que Toledo indico que a Eleanie “le va a gustar”, carcajeando los dos.
Finalmente, agradeció al equipo de Magaly y a la conductora por haberle permitido mostrar más el lado humano del expresidente de la República.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.