No se da por vencida. La colombiana Greissy Ortega decidió viajar a Estados Unidos en compañía de sus tres hijos y su esposo ítalo Villaseca en julio del 2022, para buscar nuevas oportunidades de trabajo que les permitieran crecer, por lo que ha aceptado distintos trabajos para no quedarse atrás.
Recordemos que la modelo cómica viajó sin contarle sus planes a su hermana Milena Zárate, quien se indignó por exponerse al peligro y poder ser deportada junto a sus hijos si la atrapaban como una viajera ilegal. Ahora su situación se ha legalizado. ¿En qué trabaja? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira presenta a sus hijos en la TV, pero tuvo que retirar a uno del set: "Está llorando"
En una entrevista para el diario Trome, la colombiana fue entrevistada sobre cómo le está yendo actualmente en su vida en Estados Unidos y tras asegurar que ya no se encuentra de manera ilegal, reconoció aceptar todo tipo de trabajos.
"Limpiando oficinas desocupadas, limpiando casas, atención a cliente y no me avergüenzo porque estamos sacándonos la mugre por nuestros hijos. Acá no le puedes decir no al trabajo honrado", declaró la hermana de Milena Zárate, orgullosa de su esfuerzo.
Cabe resaltar que, a sus inicios en Estados Unidos, trabajaba en locales nocturnos animando eventos junto a su esposo, incluso en McDonald's. Mientras que su esposo trabaja de tiempo completo en el área de construcción.
PUEDES VER: Paolo Hurtado advirtió a Rosa Fuentes que Jossmery Toledo contará su verdad: “Ya te pelearás con ella”
La expareja de Edwin Sierra señaló que en su caso no tuvo que usar grilletes electrónicos porque solo se lo colocan a las personas que cuentas con antecedentes policiales, a fin de que los tengan más controlados y aseguren que su permanencia será pacífica.
"(El uso de grilletes) Es porque tienen algún antecedente. A mí solo me dieron un celular para que una vez por semana te tomes fotos, pero te lo quitan al mes. En cambio el grillete te lo dejan hasta cuando ellos quieran", explicó la bailarina.
Incluso, la colombiana aseguró que su ingreso al país no fue muy complicado, ni contó con muchas trabas, sino no lo hubiera soportado: "Te juro que si me ponían grillete pedía mi deportación", comentó.
PUEDES VER: Agatha Lys sobre vínculo entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "Funcionará el karma. Va a terminar mal”
En una entrevista con Magaly Medina, la pareja de Ítalo Villaseca aseguró que su situación económica ha mejorado, pero viven en un albergue porque no quieren alquilarles un local para vivir con sus tres hijos.
“Allá alquilan con perritos, gatitos, pero no con niños, no nos alquilaban por tener más de un niño”, se sinceró la modelo cómica, revelando que es el motivo por el que no deja la beneficencia. Incluso, cuenta con el apoyo del cuidado de sus hijos.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.