Greissy Ortega confirma alejamiento con su hermana Milena Zárate

La joven influencer intentó por segunda vez llegar a Estados Unidos buscando el 'sueño americano'. ¿Qué nuevo conflicto tuvo con su hermana? Aquí, te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega viajó a Estados Unidos buscando una mejor oportunidad laboral.
Greissy Ortega viajó a Estados Unidos buscando una mejor oportunidad laboral.Fuente: El Popular - Crédito: Composición: El Popular

 Greissy Ortega reveló que ya no habla con su hermana Milena Zárate, el distanciamiento ocurrió luego que la bailarina viajara a Estados Unidos el año pasado.


“Yo hablo con mis padres y mi hermana Kelly, no hablo con Milena, es mejor así. Ella en sus cosas, yo en las mías, cada una en su mundo. La verdad no hay rollo, simplemente no hablamos”, remarcó.


Descartó que el motivo del distanciamiento sea por una pelea o alguna diferencia del pasado y, si alguna vez fueron vistas juntas, fue porque tenían afinidad por ser madres.


“Antes compartíamos en familia, pero no decíamos hermanita cómo fue tu día, te quiero hermana, no. Nunca hemos sido cariñosas, soy muy fría y ella también, no hemos peleado, ni la odio. Estamos mejor así, de lejos”, manifestó.
Greissy, quien radica con su familia en Estados Unidos, espera que las autoridades le otorguen los documentos y puedan quedarse a vivir.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...