La guapa salsera Paula Arias se sacudió de todos sus temas personales y tras unos días de relajo al lado de los suyos, decidió retornar a lo suyo que es la música con su orquesta Son Tentación.
La intérprete ya no desea saber más de su ex relación, con el polémico deportista Eduardo Rabanal, quien le volvió a fallar y provocó la ruptura definitiva.
MIRA PUES: Daniel Lazo se resiste a irse del departamento pese a que debe 30 mil soles: "Estoy cómodo"
"Siempre es importante la familia. Estuve con mis hijos y mi madre que siempre me apoya. En los momentos malos, siempre la mejor medicina son tus seres queridos. Hoy retorno con todas las pilas recargadas para brindar lo mejor a mis seguidores", manifestó con una amplia sonrisa Paula Arias.
La morocha refirió que extrañó ese contacto con el público en sus presentaciones y que tiene la certeza que ese reencuentro será maravilloso.
Confirmó que su retorno será este viernes en el San Martín de Porres Fest en el parque zonal Mayta Cápac, en el relanzamiento de "Son Tentación" que se tuvo que postergar por los huaycos y otros temas.
"Vamos a compartir escenario con JP Chamaco, Corazón Serrano, Zona Libre, Angie Chávez y Los Claveles de la Cumbia, entre otros artistas. Va a ser un show especial para mí, es algo que siempre soñé", aseveró la guapa rimense.
De otro lado, reveló que se alista para un estreno con Los Claveles de la cumbia". Dos géneros que se unen para interpretar la pegajosa canción "Vagabunda, borracha y loca", a su estilo intenso.
"Regresamos renovadas y sin miedo al éxito, súper activadas", sostiene la artista que mostrará un adelanto de esta nueva producción en el mega concierto de mañana.