La popular empresaria Jessica Newton causó una serie de reacciones entre sus seguidores luego de que compartiera un video donde cómo se celebra la Semana Santa en España, pero detalle llamó la atención y generó una serie de reacciones.
Como se sabe, la exReina de belleza ha demostrado que ella y su familia son católicos. Inclusive, hace unas semanas atrás su hija Cassandra Sánchez junto a su pareja Deyvis Orosco realizaron el bautizo de su hijo en una exclusiva ceremonia.
PUEDES VER: Jessica Newton agradece a 'MQM' por entrevistar a mujer que trabaja en su casa: "Regresó feliz"
Ahora, la reconocida Jessica Newton publicó en su cuenta oficial de Instagram las costumbres que tienen en España, exactamente en la ciudad de Alicante por Semana Santa. Recordemos que su esposo Fernando Sánchez es español.
En el video compartido por la Directora del Miss Perú se puede apreciar unas instantáneas donde aparecen nazarenos usando sombreros altos de forma cónica llamados capirotes. A raíz de ello, sus seguidores no dudaron en comentar sorprendidos.
"Su traje me hizo acordar a la santa inquisición", "Se tapan la cara. ¿Por qué?", "Que miedo", "¿Qué religión es?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios confundidos.
PUEDES VER: Jessica Newton responde sobre el raje de Magaly Medina al peso de Cassandra Sánchez: "No veo nada tóxico"
Inclusive, un cibernauta le recomendó a Jessica Newton compartir algo tradicional del país. "Porque mejor no muestras un video de semana santa de Perú, de algún pueblo del Perú profundo", escribió.
El coordinador general del Miss Perú, Lutty Lobatón, no dudó en contestar los comentarios contra Jessica Newton por su reciente publicación y aclaró a qué se debería esta tradición de España en Semana Santa.
"Son tradiciones que vienen desde la época de la inquisición, Son símbolo de penitencia y humildad y el rojo por la pasión y sangre de Cristo", afirmó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.