En la reciente edición de 'Amor y fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar comentar sobre la reciente entrevista de Gisela Valcárcel en la que habló de su expareja Roberto Martínez, asimismo, de las palabras que dio Tula en uno de sus últimos shows, donde habló también de temas del amor y recordó exrelación con Javier Carmona.
Para Peluchín, ambas figuras públicas no se parecen, pese a que en el pasado y para muchos, Tula Rodríguez fue considerada como la sucesora de la mamá de Ethel Pozo. Ante estas comparaciones muy comunes entre las dos exconductoras de América TV, el compañero de Gigi Mitre se mandó con todo y rechazo algunas similitudes entre ellas.
PUEDES VER: Michelle Alexander parcha a Christian por afirmación sobre Gisela Valcárcel: “Se pone a hablar tonterías”
"No me parece su sucesora, ni que vendan lo mismo y ni que tengan los mismos recursos. A mí, Gisela me parece que tiene, pero muchísimo más talento que Tula para la televisión y para todo esto", expresó en un primer momento el presentador de espectáculos. Además, 'echó' a Tula y recordó su exrelación con el fallecido Javier Carmona.
"Tula siempre ha tenido una admiración mal canalizada, que las hay, y hasta cierta envidia encubierta (...) que la llevó a hacer lo que hizo. Por mucho que lo disimule, todos sabemos que ella hizo lo que hizo (...) Siento que Gisela es el 'alter ego' de Tula. Ella siempre la ha visto como un modelo a seguir, y eso al final, termina como esto (infidelidad de Javier Carmona)", acotó.
Finalmente, 'Rodri' consideró que Tula siempre imitó a Gisela y se 'guió' de ella pese a compartir momentos en el pasado. "La otra la persigue, siempre atrás. No paró hasta que le quitó el marido, entonces...La llevaba a su programa, la metía a su peluquería, le hacía notas, la ponía de portada en su revista, parpadeó y perdió", sentenció, generando reacciones en el set de Willax.
PUEDES VER: ¿Tula Rodríguez no puede tener novio? Su hija Valentina responde con drástica postura: "Depende"
Hace un tiempo, en una singular entrevista, Roberto Martínez sorprendió al contar cómo inició su romance con Gisela Valcárcel. Explicó que todo empezó por una llamada de urgencia desde Neoplásicas, donde su mamá se encontraba delicada por el cáncer. Recordó que, en medio del hospital, conoció a un niña que comentó que su sueño era conocer a Gisela.
Previo a que le amputen su pierna, la pequeña le confesó aquel pedido a Roberto Martínez, y él no dudó en contactar a la rubia. “Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la piern", explicó.
Finalmente, tomó la decisión correcta. "En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, acotó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.