La conductora Ethel Pozo se pronunció tras haber dado el esperado beso a Christian Domínguez en 'Maricucha 2', el cual era bastante esperado por varios personas de la farándula. De acuerdo con la presentadora de 'América Hoy', estaba nervios con todo los preparativos previos a la escena, pues su personaje 'Afrodita' tuvo que hacer lo que ella nunca hubiera hecho.
Todo ocurrió para el programa de América Espectáculos fue en busca de los protagonista del beso, Ethel Pozo y Christian Domínguez, quienes contaron más detalles de lo que fue el detrás de cámaras del esperado beso entre 'Afrodita' y 'Vicente'.
Uno de los primero en comentar fue el cantante de cumbia, quien reveló que fue la hija de Gisela Valcárcel quien tuvo que tomar la iniciativa de besarlo, pues el personaje sabía perfectamente lo que sentía por 'Teté'.
"La escena la tenía que llevar ella (Ethel) obviamente, porque 'Afrodita' tenía que proponer, porque Vicente está muy cuadriculado con el tema de 'Teté', sabe que ama a 'Teté', así que ella tenía que proponer y yo tenía que recepcionar", dijo en un inicio Domínguez.
Fue después Ethel Pozo quien comentó que en realidad, le puso más nerviosa hacer el baile que los besos: "La gente se centra en el beso, pero ese día de grabación hay un concurso de baile y yo estaba súper nerviosa porque yo nunca he querido participar en un reality de baile, así que todo me ponía nerviosa, mucho más el baile que el beso que estás interpretando", dijo la conductora.
PUEDES VER: Michelle Alexander afirma que Ethel Pozo es comediante y revela: “A mí no se me ocurrió incluirla”
La conductora Ethel Pozo reveló que el beso que se dio con Christian Domínguez en la exitosa serie de 'Maricucha 2', fue el primero que se da en la ficción. De acuerdo con la presentadora de televisión, todo tuvo una preparación previa para que se pueda llevar el tan esperado beso.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.