Ethel Pozo se defiende de críticas por estar en Maricucha 2: “Estudié todo el verano para este personaje”

Horas antes de su debut, Ethel Pozo aseguró que se esforzó mucho para poder interpretar a su personaje 'Afrodita', en la segunda temporada de Maricucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo sacó cara por su trabajo como actriz.
Ethel Pozo sacó cara por su trabajo como actriz.Crédito: Composición El Popular

Habló fuerte y claro. Ethel Pozo viene desempeñándose como conductora de televisión desde hace algunos años, pero también ha hecho algunos trabajos en la actuación. Primero como parte de De vuelta al barrio, luego Luz de Luna 2, y ahora Maricucha 2. Por esto, la presentadora decidió romper su silencio.

En los últimos días desde que se conocidó que sería el nuevo jale de la segunda temporada de Maricucha, la hija de Gisela Valcárcel ha estado en el ojo de la tormenta, pues algunos usuarios aseguran que en América TV "la quieren meter hasta en el Angelus", debido a que ya tiene diversos programas: De lunes a viernes por las mañanas, y los domingos por la noche.

Ante estas duras críticas en redes sociales, Ethel Pozo sacó cara por su trabajo como actriz y se defendió con todo durante la última edición de América Hoy, ayer miércoles 1 de marzo. Horas antes de su debut en la producción de su esposo Julián Alexander como 'Afrodita', esta dejó en claro que "no le habrían regalado nada".

“Todo el mundo sabe que he hecho teatro, cine y vengo preparándome, ahora mismo acabo de terminar un taller con Bruno Odar para interpretar, para motivar y para causar sensaciones. Estoy chancona y estudiando todas las noches mis guiones para dar el 100 por ciento”, enfatizó la hija de la 'Señito', dejando en claro que ignoraría los comentarios negativos que ha venido recibiendo.

Ethel Pozo jura que "decretó" convertirse en actriz

Incluso, Ethel Pozo se fue con todo al confesar ante el público televidente un hecho inédito, pues se animó a contar que el año pasado se propuso que este año continuar con fuerza en la actuación y de pronto se le presentó la oportunidad de actuar en Maricucha 2. Este hecho la hacía sentirse muy agradecida pues es una gran oportunidad.

“Yo decreté que este año me iba a dedicar a la actuación, por eso me metí al taller y por mi trabajo estudio de noche. Soy la más grande, la adulta y tengo compañeritos entre 18 y 22 años. Lo he retomado porque mi primer taller fue a los 18 años con Roberto Ángeles. Siempre se puede aprender y retomar porque no lo ejercido, nunca he estado en una novela”, acotó la nueva figura de la segunda temporada de Maricucha.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...