Cargando...
HOY

Dalia Durán responde ante posible salida de la cárcel de John Kelvin: “Es imposible” - ENTREVISTA

Dice que abogado vende humo, mintiendo que le abrirán las rejas. d Denuncia que cumbiambero no quiere someterse a pericias psicológicas ni psiquiátricas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dalia Durán se pronuncia sobre John Kelvin en prisión. | GLR | Composición El Popular

Lo crucifica. La cubana Dalia Durán se mostró de acuerdo con la decisión de la justicia de anular el pedido de libertad de su todavía esposo John Kelvin.

Ella se fue encima del abogado del cantante, a quien acusó de faltoso y de vender humo. “Está en la mira, tiene una querella del juez, la misma fiscal y estudio que me representa”, advirtió.

“No tiene ética profesional, por eso lo vamos a denunciar”, expresó.

-¿Por qué dices que vende humo?
-Claro, es que él hace creer a la prensa, a la gente, que su patrocinado va a recuperar su libertad. Yo dije varias veces que eso es imposible porque no tiene fundamentos, hay muchas pruebas contra él.

-¿Cómo se desarrolló la audiencia?
-Media rara, estaba su abogado, John con una actitud prepotente, eso sí bien vestido para las fotos, típico de un narcisista. Estuvo llena de mentiras, con los supuestos trabajos que tuvo John, como si yo no hubiera vivido con él. Además su defensor se dedicó a grabar todo.

-¿Sientes que la justicia está de tu lado?
-No se trata de eso. Él fue detenido por desobediencia a la autoridad y desacato. Son dos medidas de protección a favor mío y mi menor hijo de 13 años. El 7 de febrero llegó a mi casa a obligarlo a que vaya con él, cuando era algo que no deseaba.

-John adujo otra cosa, que actuaba como padre.
-Bueno, lo tendrá que demostrar, las pruebas mías están en la Fiscalía, se hará la respectiva revisión, habrá una audiencia. Él no sólo está detenido por varias agravantes, entre otros por insultarme, siendo testigos mis cuatro menores hijos.

Dalia Durán afirma que John Kelvin no quiso acatar la ley

-Denunciaste que John no quiere hacerse las pericias.
-Sí, la psicológica y psiquiátrica, pero de eso nadie habla, se callan todos. Por qué se niega si dice que no tiene nada que ocultar.

-¿Y el tema con su familia?
-Ninguno se nos puede acercar, incluido su hermano que está en Japón, sus primos Jimmy y Doris Gardela. Todos tenemos medidas de protección, hay muchas cosas que la gente no sabe.

SOBRE EL AUTOR: