¡Inesperado! El reciente capítulo de Maricucha 2 dejó sorprendido a sus fanáticos, pues, sabían que tarde o temprano el momento llegaría, pero no pensaron que sería tan pronto.
Y es que tras toda la espectiva que se generó entre los personajes de Vicente y Afrodita por la historia romántica que estaban lidiando, parece que por fin se concreta con un beso.
PUEDES VER: Afrodita 'ningunea' pasos de baile de Jennifer López y se lo restrega a Vicente: "Bailo mejor que JLo"
Ello debido a que América Televisión presentó un adelanto de lo que se verá en la serie peruana este martes 04 de abril.
Además, es seguro que dará de qué hablar, dado que detrás de los papeles de ambos personajes están Christian Domínguez y Ethel Pozo.
Y es que de manera inesperada, canal 4 dio a conocer el video promocional que dejará con la boca abierta a los televidentes tras ese apasionado beso entre Domínguez y Pozo, pues, además de ser compañeros en la actuación, también comparten el espacio de "América hoy".
Incluso, el locutor en off anuncia el video promocional indicando que el capítulo que podrán ver las familias estará para no perderse: "El tan ansiado día llegó y aquí la cosa está que arde. No te pierdas 'Maricucha 2', capítulos finales. Mañana inmediatamente después de 'Al fondo hay sitio' en América".
PUEDES VER: Vicente siente celos de Afrodida tras conocer que tiene nueva pareja y ella lo chotea: "Este barco ya zarpó"
El ingresó de Ethel Pozo a la serie "Maricucha 2" ha generado muchos comentarios entre positivos y negativos, pero poco a poco sus apariciones en el programa viene siendo aceptada por los espectadores.
Ello debido a que no consideran que su desenvolvimiento actoral sea ni tan mala o tan buena, ganándose de esa manera el corazón de los seguidores que emite cada noche América Televisión.
No obstante, en el anuncio del capítulo que se verá este martes 04 de abril, se pudo apreciar que junto a Christian Domínguez bailará a ritmo de la canción particular que simboliza al cumbiambero.
De acuerdo al video, a Pozo y Domínguez se los puede ver bailando al ritmo de la canción del gusano, algo que se le ha visto haciendo constantemente al cantante en diversos eventos que terminaron siendo noticia en los espacios televisivos de farándula.
PUEDES VER: Dayanita rompe su silencio y habla por primera vez sobre Jorge Benavides y su salida de ATV
La productora de Maricucha 2, Michelle Alexander salió a hablar y defendió el trabajo que viene realizando Ethel Pozo en la novela de América TV. Sin embargo, reveló también que no fue su decisión incluirla en la segunda parte de la serie, pero aplaudió su integración.
" A mí no se me ocurrió incluirla sino a la directora Annie Alva, en el matrimonio de mi hija. Me preguntó si era actriz y que le parecía maravilloso que haga ese papel” señala la productora.
PUEDES VER: Dayanita rechazó volver a "JB en ATV" y explica por qué: "Siento que ya no hacía falta en el programa"
Reportero de El Popular, abordó hoy a Ethel Pozo, a quien entre las preguntas que se le hizo sobre la tan esperada escena con Christian Domínguez, se le preguntó si el actor besaba bien. Pozo solo atinó a reir y respondió " Ay no sé, porque no es Christian, es Afrodita y Vicente jaja".
De otro lado, cuando se le consultó en mayor profundidad sobre la escena evitó dar 'spoilers' del episodio de Maricucha 2 a estrenarse hoy.
Hoy se abordó a Christian Domínguez para poder consultarle más a detalle sobre el beso que dará su personaje a Afrodita, personaje interpretado por Ethel Pozo. De su parte se mostró muy agradecido por la gran expectativa y debate que se ha armado en torno a la novela y la aceptación de su personaje.
Cuando se le consultó sobre qué opina Pamela Franco, se río y señaló que ella entiende que es parte de su trabajo, por lo que no ha existido mayor problema. "Ella feliz porque es una gran producción" rescata Domínguez.
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.