Cargando...
HOY

Roberto Martínez recuerda el matrimonio con Gisela Valcárcel: “De hecho hay lindos recuerdos"

Roberto Martínez reconoció que pisó a Gisela Valcárcel mientras bailaban en su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Roberto Martínez habla del matrimonio con Gisela Valcárcel. | Composición EP | GLR

Recordar es volver a vivir. Una vez más, Roberto Martínez se refirió al matrimonio que tuvo con la conductora de televisión, Gisela Valcárcel, acotando que tiene ‘bonitos recuerdo’. Pero además, volvió a recordar que la pisó mientras bailan en su boda, tal como lo reveló la ‘rubia’.

Sobre si la piso en pleno baile de boda, Roberto Martínez no lo pudo negar y explicó el motivo de esta inesperada situación. “Es que voy a otro ritmo, muy rápido y es difícil seguirme, ya sabes que la rompo bailando”, contestó entre risas para Trome el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Además, Roberto Martínez respondió sobre una situación que recordó hace poco Gisela Valcárcel. Según ella, él era bastante desprendido, que en Miami le compró algo que ella vio. "Seguramente, viajamos bastante, de hecho hay lindos recuerdos", respondió el exfutbolista ante los comentarios que dio la rubia para la prensa sobre su matrimonio, el cual terminó y no llegó a buen puerto.

Hace poco, la popular 'Señito' contó en el programa 'La Fe de Cuto' que conduce Luis Guadalupe, que cuando deciden separarse de forma definitiva, luego de 3 años juntos, no hubo pelea por nada pues se casaron con bienes separados.  "Nunca peleamos por una lámpara o por un vaso", respondió hace poco la presentadora de televisión.

¿Cómo se enamoró Roberto Martínez y Gisela Valcárcel?

En alguna oportunidad Roberto Martínez contó que un día cualquiera recibió una llamada de urgencia desde de Neoplásicas donde se encontraba su mamá, que tenía cáncer, y se había puesto mal. Buscando consuelo y en medio de su tristeza por lo que le estaba pasando conoció a una pequeña, suyo único sueño era conocer a la 'Gise', antes de que le amputaran la pierna.

“Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, contó Roberto Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.