Como una quinceañera enamorada. María Pía Copello lleva 17 años de casada con Samuel Dyer, empresario millonario, y padre de sus 3 hijos. El amor se le nota a kilómetros de distancia, pues cada vez que puede habla de sus sentimientos. Él pidió la mano cuando tenía 29 años, ahora con 46, vive enamoradísima del hombre que eligió para pasar el resto de su vida.
Esta tarde, viernes 31 de marzo, en el programa 'Mande quien mande', Pía Copello se sintió identificada con la pareja de esposos conformada por Olga y Juan, del concurso los 'Reyes del swing'. Los señores demostraron cuánto se aman EN VIVO, dándose besos en televisión sin temor a nada. Esto llenó de ternura el set de América TV.
PUEDES VER: María Pía Copello: ¿por qué y cuándo se separó de su esposo Samuel Dyer? Conoce todos los detalles
Al darse unos besos en el programa 'MQM', la exanimadora infantil los felicitó por el gran amor que profesan frente a todo el Perú. "Así viven ellos, son unos pajaritos. Me gusta mucho, así también quiero llegar a su edad con mi esposo, a tener esos años de matrimonio. A veces lo quiero (ahorcar), pero me aguanto", bromeó sobre la relación con el padre de sus tres tesoros.
Cabe mencionar, que María Pía confesó que 'cerró la fábrica', aunque su esposo quiere un cuarto hijo. "Yo digo ya no, tengo tres, pero él me pide uno más. Todo el día me lo dice y yo le digo que ya estoy para disfrutar la vida, hay una etapa para todo. Si me animara tendría que ser este año", expresó hace un tiempo la exconductora de 'Esto es guerra'.
¡Se sacó la lotería! En una reciente entrevista, María Pía Copello contó que su esposo Samuel Dyer y ella son bien familiares. Son de quedarse en casa siempre. Por ello, no hay esa guerra de querer salir a la calle. "Es válido también, pero estar todo el tiempo negociando como que no, en este caso los dos tenemos los mismos gustos y eso hace que vivamos en armonía y no haya discusiones".
De otro lado, reconoció cuál es el secreto para llevar un matrimonio por más de 17 años. "Yo era más celosa que él. Me ha costado mucho acostumbrarme a eso, porque que me cele es lo normal, (muchos creen) que significa, equivocadamente, que se muere por mí. No es así, esas son relaciones, a veces, un poco tóxicas. He aprendido, simplemente no pienso en esas cosas. Acá cada quien hace lo suyo, estamos siempre juntos".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.