Le pide que no dé su brazo a torcer. La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró preocupara por lo mucho que le afectó a Paula Arias el fin de su relación con Eduardo Rabanal, quien a pocos días de poner punto final a su romance salió en televisión nacional a pedirle perdón y a reconsiderar que vuelvan a ser novios.
Luego la líder de Son Tentación reveló que estos días han sido bastante complicados en su vida a raíz de esta ruptura sentimental, dejando entrever la posibilidad de perdonarlo.
PUEDES VER: Ethel Pozo indignada tras feminicidio en Plaza Dos de Mayo y pide justicia: "Que ese desgraciado pague"
"Tenemos que hablar para poder por lo menos escucharlo y entender de lo que hizo", sostuvo entre lágrimas.
"Para mí no era ni siquiera motivo para que él terminar la relación de esa manera, pero si en un momento se da la oportunidad de conversar, que se den las cosas y que se queden como se quedarán como personas adultas, maduras y responsables", dijo entre lágrimas.
Ethel Pozo tras escuchar la versión de ambos no se quedó tranquila y le mandó un mensaje a la cantante nacional aconsejándola a que no vuelva a esta tormentosa relación.
"Paula tú mereces otro hombre, tú no mereces un hombre así. Una persona que saque una historia 7 de a mañaña decir que terminó contigo. No mereces eso. Yo sé que te duele que crees estar enamorada, pero eso no es amor. Desde aquí deseo lo mejor part ti. Por tus tres hijos, vas a encontrar a otro hombre que te valore y nunca te alce la voz si es lo que ella ha dicho", señaló.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi fue troleado por Ethel a falta de jale: "Mi esposa es la única que me da bola"
Paula Arias se presentó en una entrevista con Ernesto Pimentel donde reveló cómo se sentía tras fin de su romance con Eduardo Rabanal y respondió si hubo agresión.
La salsera indicó que lo que hubo en su relación fueron faltas de respeto, pero no agresión. Asimismo, indicó que la mayoría está más preocupado por preguntarle por el futbolista en vez de saber cómo la está pasando tras el fin de su romance.
"No me ha tocado como la manera que la gente piensa. Ni siquiera antes me he podido sentar así como estamos ahorita y conversar, pero si hubo faltas de respeto",
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.