Cargando...
HOY

Tula Rodríguez se recursea animando concierto: "¡Todo menos vaga!"

¡No se corre del trabajo! Tula Rodríguez aceptó ser la animadora del evento 'Vibra Perú', que se realiza en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tula Rodríguez anima concierto en Lima. | Composición El Popular

¡Con el pie derecho! Tula Rodríguez está muy feliz porque trabajo no le falta para nada. No solo volvió a la conducción de televisión en el programa 'Emprendedor, ponte las pilas' tras el fin de 'En boca de todos', además, se recursea animando una serie de eventos casi todos los fines de semana. La exvedette es feliz sobre un escenario.

Desde que debutó en el medio artístico, hace más de 20 años, Tula ha continuado trabajando en la farándula, ya sea como animadora, conductora, actriz, modelo y hasta bailarina. La exesposa de Javier Carmona no se puede quejar de todas las oportunidades que se le presentan en la vida. Asimismo, tiene el respaldo del público que la sigue desde sus inicios.

Luego de un largo día grabando contenido para sus redes sociales, Tula siguió su sábado 25 de marzo trabajando en el concierto 'Vibra Perú', en el que fue la animadora oficial. "Chamba es chamba, hermana. Cuando me dicen chamba digo '¿a dónde tengo que ir, a qué hora y por qué tan tarde?'. Directo, hermana, todo menos vaga", dijo en su historia de Instagram.

Cabe mencionar, que la actriz compartió la conducción del concierto junto a Cristian Rivero. Además, se reencontró con cantantes como Amy Gutiérrez, Maricarmen Marín, Max Castro, y a Pablo Villanueva 'Melcochita', entre otros. "Aquí, ya estoy de rojo, ya entré al escenario en el parque de la Exposición. ¡Qué guapa! Sí, yo me creo, me boto", dijo emocionada.

Tula Rodríguez quiere volverse a enamorar

El padre de Tula Rodríguez, el popular 'Don Tulo' tiene un gran sueño y solo está en manos de su hija cumplírselo: Quiere verla con pareja otra vez, como cuando era feliz al lado del exgerente de televisión, Javier Carmona, padre de su única hija Valentina. El señor espera ver que su engreída, con quien vive y comparte momentos especiales, pueda conocer al amor de su vida.

A sus 45 años, la recordada 'Peludita' confesó que tiene muchas ganas de volverse a enamorar. "(Mi papá) me dice: Tula no me parece justo, debes tener un compañero. Es más, hasta mis hermanas me hacen cargamontón (risas). Soy una mujer joven, tengo 45 años y tengo derecho a enamorarme, hoy me siento más madre que mujer. Hoy predico con el ejemplo, no soy perfecta, he cometido errores", dijo a El Popular.