Gisela Valcárcel es una de las figuras públicas más resaltantes del mundo de la farándula. Su gran trayectoria en la pantalla chica logró que tenga una gran cantidad de seguidores. Ahora, mediante una conversación con Cuto Guadalupe, la popular 'Señito' no dudó en revelar algunos detalles inéditos de su vida personal, en especial de su embarazo a los 17 años y cómo Ethel Pozo se robó su corazón. Conoce todos los datos en esta nota de El Popular.
En una entrevista con el histórico futbolista Cuto Guadalupe en 'La Fe de Cuto', la líder de 'El Gran Show' reveló que la etapa de su maternidad a los 17 años no fue fácil. "A los 17 años la traje a la tierra, la chica estricta a los 17 años, a esa edad empecé a entender que no digas nunca de esta agua no he de beber, entonces cuando la gente juzga… no siempre lo ves en ti, lo puedes ver en tus hijos", dijo.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel recordó sus épocas de barrio y contó por qué decidió cambiarse de nombre: “Impactante"
Luego contó cómo fue su conexión con su querida hija Ethel Pozo. "Pude ser madre, pero a los 17 años. Nadie está preparado para ser padre, fue difícil. Recuerdo la cara de Ethel lactando el primer día y yo decía ‘te amo, te amo’ y me asusté tanto de ese amor tan grande que se puede sentir que dije esto no se puede repetir, pensé que era tan fuerte que podía estallar. Era una mocosa, pero supe lo que era un amor diferente al haberme convertido en madre, hermoso", agregó.
Asimismo, sorprendió al comentar que se enteró de su embarazo a los 5 meses de gestación, pues su barriga demoró en crecer. "Yo me enteré que estuve embarazada en los cinco meses y medio, empecé a sentir algo raro y estaba embarazada, pero nunca me fajé. Apenas mi mamá lo supo en octubre, me salió la barriga, así que yo tuve solamente dos meses de embarazo porque di a luz en diciembre (...) Era flaquita, ahora me ha crecido un poco más todo pero bueno", acotó al programa de Trome.
Difusión GLR
PUEDES VER: Gisela recuerda la vez que Efraín Aguilar la cuadró por su voz: “Me dijo, ‘aprende a pronunciar'’”
En otro momento de la entrevista con Cuto, Gisela Valcárcel contó cómo fue su etapa en el colegio. Afirmó ser muy responsable y dedicada. "Era estricta, me encanta serlo, las cosas deben salir bien. Cuando te pasas la luz roja, no debes coimear a un policía, cuando te pasas la luz roja tienes que pagar, las nueve son las nueve, no las nueve y diez. He sido educada por una madre bastante estricta pero ella era la cosa más alegre, como hasta ahorita es", explicó.
Finalmente, resaltó que siempre hay tiempo para todo, pero que dio más importancia al trabajo que la diversión. "Si había que divertirse se divertía, pero si había que trabajar, trabajaba. A muchos les caen mal las normas, a mí dame una norma y soy feliz, me encantan las leyes, hay que respetarlas y si una ley está mal dada, contra esa ley me revelo pero de buena forma", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.