Ethel Pozo lleva a su set de América Hoy a bebé que fue arrastrado por huaico en Jicamarca
La conductora de televisión, Ethel Pozo, presentó a Emir, el niño de año y medio que sobrevivió a deslizamiento producido por las lluvias en Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La conductora de espectáculos, Ethel Pozo, buscó visibilizar a las personas afectadas por los huaicos en Lima, por lo que trajo a su set al menor que fue salvado por sus fecinos de Jicamarca tras haber sido arrastrado por los deslizamientos que provocó el ciclón Yaku.
En el programa de este 23 de marzo en América Hoy también apareció en un enlace en vivo al padre del menor, quien todavía estaba en cama, según comentó este no solo había tenido este accidente en el cual se separó de su hijo, sino que perdió su bodega.
Fue un reportero del magazín de América TV, quien recogió el testimonio de José Luis Castillo, un de las muchas personas que sufrió los estragos de la naturaleza los últimos días.
"Yo me dedicaba a la tienda de abarrotes, yo estaba trabajando y lamentablemente aunque traté de salvar mi tienda, el agua vino con fuerza", comentó el padre de familia a las presentadoras de América Hoy.
PUEDES VER: Magaly Medina anuncia con bastante tristeza el fallecimiento de su padre: "Me va a hacer mucha falta"
América Hoy le dan tremenda sorpresa a padre de Emir
Tras escuchar lo sucedido con el negocio del papá de Emir, Ethel Pozo y la producción de su programa le prepararon una sorpresa al hombre que aún seguía recuperándose en su cama.
Janet Barboza se encargó de mostrar que le iban a dar diferentes productos para su bodega, además de anaqueles para que pueda armar nuevamente su minimarket.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.