Cargando...
HOY

¿Cuál es el verdadero nombre de Gisela Valcárcel? La conductora se confiesa

La exitosa conductora reveló en exclusiva al ‘Cuto’ Guadalupe pasajes de su vida y por qué nunca le gustó su verdadero nombre. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conoce la razón por la cual a Gisela Valcárcel nunca le agradó su nombre verdadero y cuantas veces lo cambió. | Composición: El Popular | El Popular

En una divertida entrevista, la popular ‘señito’ contó más sobre su carrera en la televisión y su experiencia en ella, así como también momentos de su vida personal.

No obstante, Gisela Valcárcel se animó a revelar cual es su verdadero nombre, del cual sus amigos y familiares la conocían desde pequeña y por qué decidió llamarse Gisela y no como su primer nombre.

¿Cuál es el nombre verdadero de Gisela Valcárcel?

La presentadora de “El gran show” contó en una reciente entrevista, que Gisela no es su verdadero nombre, pese a que es llamada de tal nombre desde sus inicios en la televisión.  Asimismo, sorprendió al indicar que su padre aceptó ponerle Gisela en su partida de nacimiento por insistencia de ella, pero su nombre verdadero es Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez.

"Decidí ponerme Gisela porque he sido una pesada de chiquita. En realidad me llamo Sonia, es como mi mamá me llamaba. Mi padre accedió a ponerme ese nombre, que está chiquito en mi partida: Sonia Mercedes Gisela”, sostuvo la directora de GV producciones.

La razón por la cual decidió cambiarse de nombre

Todo empezó cuando Gisela tenía tan solo 6 años de edad, y conoció a una niña del mismo nombre que ella, pero a la conductora de “El gran show”, no le agradaba dicho nombre. Luego de ello, decidió como primera opción llamarse Mercedes, sin imaginar que una de sus vecinas le llamaban ‘Mechita’, así que opto por otras opciones.

"Cuando entré al nido, a transición, sientan a una niña que se llamaba igual a mi costado, a las dos Sonias. Pero esa niña no me caía bien, me peleé con ella y dije ‘no me vuelvo a llamar Sonia’, no me volví a llamar Sonia para nadie”, contó.

“Mi mamá me jalaba los pelos y yo no daba vuelta cuando me llamaban Sonia. Luego pedí que por favor quería llamarme Mercedes, sin saber que a los meses, al frente de mi casa, se iba mudar una verdulera llamada ‘Mechita’ y yo dije ‘qué piña’, no me puedo llamar como mi amiga ni como Mechita, porque en el barrio me empezaron a hacer leña con Mechita y un día decidí que no me iba llamar ni Sonia ni Mechita”, relató Gisela.

Ante su decisión, la popular 'señito' no hacia caso cuando la llamaban por su nombre real, y fue gracias a su hermana quien le ayudó a buscar un nombre llegando a escoger Giselle, pues le agradó mucho pero optó por llamarse Gisela sin doble 'l'.

"Así estuve por unos meses, no volteaba cuando mi mamá o mi papá me llamaban y un día me castigaron, me puse a llorar. Tenía cerca de seis años y medio cuando mi hermana compró un diccionario pequeño de nombres y una noche leyó el nombre de Giselle y me gustó, pero Giselle no alcanzaba porque es con doble ‘l’, así que decidí llamarme Gisela, mi padre accedió a ponerme ese nombre, que está chiquito en mi partida, Sonia Mercedes Gisela”, manifestó la directora de GV Producciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.