La chica reality de Esto Es Guerra, Onelia Molina, contó que se encuentra tranquila y feliz disfrutando de su soltería, tras terminar su relación con el popular 'Diablito', Diego Chávarri. Ella reveló que nunca le devolvió el anillo de compromiso que él le dio, pero además reveló un "pequeño detalle": resulta que lo perdió una persona de producción de EEG. Por su fuera poco, contó en entrevista para El Popular que él no sabe eso y que recién se enterará.
PUEDES VER: Diego Chávarri se pronuncia tras efusivo beso entre su ex Onelia y Mario Irivarren: "Bien por ellos"
Estoy soltera. Ya va ser un mes y estoy tranquila. He aprendido mucho el estar para mí porque estuve dos años y medio en una relación, pero es un aprendizaje. Me costó, me lastimó por el tema mediático en cómo se dio (la relación), pero ahora me siento muy tranquila, muy bien. Esto es Guerra ocupa mi tiempo casi al 100%, entonces mente ocupada no extraña a nadie.
Yo tenía el anillo, teníamos planes a futuro con Diego, pero justamente en una competencia entrego mis joyas a un árbitro. Esto ocurrió antes de que termine mi relación y lo que hago es que me quito las joyas, se las entrego y me olvidé pedírsela y al día siguiente lo hago y me dice: 'pucha amiga no sé dónde las he puesto y creo que las he perdido'. Literal perdió el anillo y ahí nomas se dio el termino de la relación. El anillo no lo tengo.
Sería muy tacaño yo creo, no hay forma porque no hubo la posibilidad de hablar y acabamos la relación y yo cerré todas las puertas con él.
No, él no sabe.
Yo ya no tengo nada con él y yo con ese anillo podía hacer lo que quiera, tirarlo a la basura, regalarlo, venderlo, pero obviamente en mis planes no estaba ni venderlo ni regalarlo, porque era un recuerdo que marcó mi vida. Yo sí lo hubiera guardado, pero por cosas del destino y la vida, se perdió el anillo.
Creo que sí hubieron escenas que sí fueron tóxicas, pero fue de aprendizaje. Diego creció mucho, aprendió mucho, hubieron cosas que me hicieron alejar antes, aprendimos ambos, yo creo que más él y bueno yo creo que en su futura relación va ser mejor persona, va saber actuar y le deseo lo mejor.
Yo a él no.
Prefiero no comentar eso. Le deseo lo mejor, yo no he permitido contacto con él.
PUEDES VER: Mario Irivarren y Onelia Molina se besan apasionadamente y Renzo Schuller tiene que detenerlos: "¿Otro?"
Hasta hace dos semanas ya no estoy ejerciendo por temas de tiempo, porque dije, mejor hago las cosas bien, entonces prefería dejarlo y ahora el programa (EEG) me está ayudando con el tema de la imagen, crecer para después tener algo propio y luego seguir la especialidad. Creo que me está ayudando bastante el programa.
Implantología.
Sí, para mí esto es como un trampolín que me pueda ayudar después si yo tengo una clínica o un negocio propio, esto va mover mi imagen y que me vaya mejor. Además estoy joven.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.