No podían entenderse. Todas las escenas que vemos de "Al Fondo Hay Sitio" logran transmitirnos tantos sentimiento que logramos creer que todo el elenco se lleva bien, pero no siempre sucede así. Mónica Sánchez era un ejemplo con la difícil relación que mantenía con Karina Calmet.
Las discusiones entre las actrices no quedaron solo en las grabaciones, sino que llegaron a demostrar que no tenían una amistad a través de sus cuentas de Twitter y otros miembros del elenco lo confirmaron. ¿Cuál fue la razón por la que comenzaron a discutir? Te contamos más detalles, aquí.
PUEDES VER: Alcalde de Jicamarca enfrenta EN VIVO a Ethel Pozo y le aclara: "Nosotros sí estamos trabajando"
Curiosamente, todo se trató de temas políticos que fueron empeorando y demostrando la poca tolerancia que existía y por la que no podían comprenderse. Lamentablemente, los problemas traspasaron y llegaron hasta Twitter, donde se hicieron virales.
“Una demócrata que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción… ¿Lo cuento?”, comentó la exactriz de 'AFHS', asegurando en los próximos tweets que nadie hizo nada para ayudarla y todo fue porque siempre defendió sus ideas políticas.
La intérprete de 'Charito' no se quedó atrás: “Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio porque finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”, se lee en un post, donde recibió como respuesta más acusaciones de ser una persona violenta e hipócrita. Las actrices nunca lograron solucionar los problemas.
Este es uno de los tweets en respuesta de Karina Calmet. Fuente: Difusión.
PUEDES VER: Susy Díaz y su consejo de oro a Brunella por querer demandar a Magaly: "Hay que bañarse en aceite"
Todo comenzó porque la intérprete de la hija de 'Francesca Maldini' publicó un tweet en donde insultaba a la candidata Verónika Mendoza con un fuerte calificativo, algo que no le pareció nada bien a Gustavo Bueno.
"Me ha fastidiado el comentario de esta chica, Karina Calmet, que me parece agresivo, tonto e impropio que una mujer insulte a otra mujer", dijo el actor del elenco. Según se ha dejado entrever, la actriz también se lo reclamó personalmente y Mónica Sánchez salió a defenderlo.
En una entrevista, la 'Charito' mostró su indignación: "No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros", señaló y desde ahí comenzaron a hacerse más fuertes los comentarios sean en persona o redes sociales.
Para el elenco de "Al Fondo Hay Sitio" convivir entre las discusiones de ambas actrices no fue nada sencillo: "Cuando yo llegué ya había empezado el primer round entre ambas. Las mujeres son más vehementes, los hombres somos más tolerantes", opinó.
Más adelante, el artista explicó que la política siempre suele ser un tema complicado: "De pronto hubo un intercambio de opiniones. La política es como el fútbol. Pero todos (los que estaban grabando la escena)estábamos ahí e intervenimos", dijo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.