Los apasionados besos de 'Dalila' con 'Joel' en Al fondo hay sitio, dio mucho que hablar entre los seguidores de la producción nacional, de esta forma el personaje que interpreta Lucecita Ceballos causó revuelo en la sintonizada serie en su último capítulo, donde además del momento romántico con el hijo de Charito, la sexy villana se peleó con 'Macarena' por el amor del galán de la residencial las Lomas. A continuación la guapa actriz colombiana dio detalles de las grabaciones.
-¿Dalila es un personaje de armas tomar?
Sí, es un personaje de armas tomar, no solo ha conseguido que 'Joel' la perdone, ahora le robó un beso. Eso no se lo esperaba la gente, ahora ya tiene toda su atención de él. Es bueno que la escena haya tenido aceptación del televidente, estás escenas desatan emociones en el público, aunque es parte de la ficción, muchos lo toman a pecho y lo viven también.
-No solo la escena de besos dio que hablar, también la pelea con Macarena (María Grazia Gamarra).
María Grazia es una gran actriz, de mucho nivel y excelente persona, nos llevamos bien. Se marcó la escena, se ensayó y se grabó en una. Debía quedar bien, porque se supone que ‘Macarena’ está celosa y ‘Dalila’ tampoco quiere quedarse atrás y le gritó huesito broaster, fue muy gracioso la escena (risas). En la serie estamos atormentando a unos y divirtiendo a otros, pasarán muchas cosas más, espero que la gente lo disfrute.
-¿Qué en común tiene tu personaje en Al fondo hay sitio con Lucecita?
La verdad no tiene mucho en común, 'Dalila' tiene una personalidad fuerte, es un personaje de armas tomar, cree que está haciendo lo correcto por defender los intereses de su hija, y eso la hace actuar, no justifico al personaje, pero si la entiendo.
-Hay buena química con Erick Elera, la escena de besos con Joel dio mucho que hablar.
Sí, hay buena química con todos los actores. Es bueno que la escena haya quedado bien y el público crea lo que ve al aire, además es necesario tener buena química para hacer un buen trabajo, en Al fondo hay sitio hay un gran grupo humano.
-Fue una escena de mucha pasión, no hay celos de tu esposo cuando vio las escenas.
No, tengo años trabajando, es actuación y no hay celos pues. Además, siempre mis besos serán para mi esposo, lo otro es ficción.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.