Gigi Mitre sorprendida por la salida de Peter McKay en la serie: "Él era un clásico de Al fondo hay sitio"

Gigi Mitre habló sobre la repentina muerte de Peter en la serie Al fondo hay sitio. La conductora de Amor y fuego destacó la gran trayectoria del actor Adolfo Chuiman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre se refirió sobre la salida de Peter de Al fondo hay sitio.
Gigi Mitre se refirió sobre la salida de Peter de Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

En la reciente edición de 'Amor y fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron de la muerte repentina del personaje de Peter McKay en 'Al fondo hay sitio'. Esta vez, Peluchín dejó entrever que el actor se habría retirado por un tema personal, pues habría decidido pasar más tiempo con su familia, por ello habría optado por vivir Miami junto a los suyos. Por su parte, su compañera de Willax resaltó el gran cariño que obtuvo el mayordomo dentro de la serie, donde muchos esperaban su final feliz con su 'madame' Francesca Maldini.

Y es que para muchos televidentes, la muerte de Peter McKay no debió darse ya que era uno de los que ponían el 'plus' en la serie de América TV. Sin embargo, tras 14 años de arduo trabajo en AFHS, el personaje de Adolfo Chuiman tuvo una triste despedida. Mucho se ha rumoreado sobre el motivo de su salida, pero hasta el momento el actor no ha comentado la razón que lo obligó a retirarse de la producción más exitosa de la TV.

Es así que Rodrigo González aprovechó su espacio televisivo para comentar que un viaje a EE.UU sería el posible motivo de su salida repentina. "La serie ha vuelto hace poco y la decisión de irse a vivir a otro país, bueno yo no sé, estoy especulando, quizá los guionistas esto lo veían venir, porque antes de firmar el contrato, él seguramente les ha dicho que solo volvía por un año", comentó el conductor de 'Amor y fuego'.

Por su parte, Gigi Mitre comentó sobre la tristeza que deja 'Peter' al morir en las manos de Claudia Llanos en la serie. "Ha trabajado tantos años (...) De repente es eso o fue algo como dices tú, de último momento y tomó la decisión de desconectarse de la serie. Me imagino que los fanáticos deben estar bastante tristes porque él era como un clásico en Al fondo hay sitio", sentenció, mientras su compañero la troleó al ver que tenía muchos conocimientos sobre la serie y la llamó "Fanática".

Usuarios lamentan su 'muerte' y piden de regreso a Peter en AFHS

Previo a conocerse de su salida de la serie, Adolfo Chuiman, el actor que interpretó a Peter McKay, conversó con El Popular y negó dejar la serie. "No, para nada. El cariño del público es increíble, hay Peter para rato si Dios quiere", explicó en una anterior oportunidad. Sin embargo, el pasado 15 de marzo la historia dio un giro inesperado al conocerse de la muerte del mayordomo.

Por ello, diversos cibernautas y seguidores usaron sus redes para criticar su retiro y pedir su pronto regreso en la serie Al fondo hay sitio. "Si Peter no está, para qué mirar el programa", "Si pudieron revivir a Claudia, que los guionistas lo revivan", "Que viva una historia de amor con su madame", fueron algunos de los comentarios que más destacaron en Facebook e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...