Pashi Pashi es la sexy venezolana que roba suspiros desde que salió en 'JB en ATV'. Pero detrás de la popularidad que hoy goza, hay una historia de lucha, como cuando subía a los micros a vender marcianos a los pocos día que llegó a Lima de Venezuela.
—¿Cuánto tiempo tienes viviendo en Perú?
—En marzo cumplo dos años, antes había venido, pero me regresé a Venezuela, ahí me tocó la pandemia y comenzó el calvario para todos.
—¿Alguna vez pensaste salir en televisión?
—Siempre veía JB, el programa de la Chola, soñaba con trabajar en televisión, gracias a Dios se dio la oportunidad y agradezco eso.
—¿Fuiste mil oficios antes de darte a conocer como anfitriona?
—Cuando llegué a Perú no tenía nada, estuve en casa de una amiga. Me puse a vender marcianos en los buses, en la playa, también vendía café y arepas pues, nunca me corrí del trabajo. Ahora puedo pagarme un cuarto, donde vivo sola, mi hija y familia están en Venezuela.
—¿Eres madre soltera?
—Sí, soy viuda, porque estuve casada con el padre de mi hija, que murió al poco tiempo que ella nació. A veces la vida te pone duras pruebas para que salgas adelante.
—¿Qué profesión ejercías en Venezuela?
—Tengo tres profesiones, soy licenciada en educación física, administración de empresa e ingeniera de construcción civil. Trabajé buen tiempo en una clínica, pero el gobierno expropió las empresas privadas y nos despidieron a todos. Por eso decidí emigrar para buscar trabajo.
—Dicen que Gabriela Serpa te tiene celos, ¿es cierto eso?
—Es mentira, nos dijimos cosas en la cara en la secuencia 'Las cinco cosas que no me gustan de ti', pero todo eso fue marcado por la producción, jamás me atrevería a hablar mal de mis compañeros. JB para mí es una familia, donde no la pasé bien, fue en el programa de la Chola.
PUEDES VER: Quién es Pashi Pashi, la anfitriona venezolana conocida como ‘La Reina de las Pichangas’
—¿Por qué lo dices?
—El año pasado me presenté en el programa En boca de todos, luego me invitaron al programa de La chola Chabuca, Ernesto (Pimentel) y Manolo (Rojas) me recibieron bien, pero no les caí bien a las chicas del elenco, sentía mala vibra, en JB me siento como en casa.
Pashi Pashi, como la llama su familia desde niña, fue bautizada por Tula Rodríguez como la 'Reina de las pichangas' el año pasado en el programa 'En boca de todos', porque es una de las anfitrionas más requeridas en los campeonatos de fulbito en diversos distritos de nuestra capital.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.