Pide apoyo. El excómico y recordado integrante de 'Risas de América' y 'Recargados de Risa', Gino Arévalo, decidió revelar cómo es su vida tras dejar el mundo de la televisión. El artista, en conversación con el programa 'Magaly TV La Firme', no dudó en contar cómo ha tenido que reinventarse como taxista y vendedor ambulante para llevar ingresos a su hogar, esto luego de haber cerrado su restaurente y no tener oportunidad en la pantalla chica. ¿Qué más dijo?
Actualmente, Gino Arévalo se encuentra trabajando como taxista de aplicativo y vendedor de helados en el distrito de Ventanilla. Vestido de su recordado personaje de 'La Tacachera' aprovecha su carisma para hacer reír a las personas y de paso, vender sus productos. Y es que, recordemos que tras su salida de la televisión, él se dedicó a su pollería, pero tras la pandemia los ingresos no fueron los mismos y tuvo que cerrar su emprendimiento debido a que no le alcanzaba el dinero para pagar el local y sus trabajadores.
Taxeando, vendiendo helados y venciendo a las adversidades, el cómico ha intentado llevar ingreso económico a su hogar. Además, ha vuelto a tocar puertas para ingresar a la TV, sin embargo, no ha recibido mensajes positivos o algún apoyo de sus excompañeros. Asimismo, reveló que se contactó con Ernesto Pimentel, quien no le dio trabajo, pero dijo que lo tomaría en cuenta más adelante.
"(Me dijo) Bueno, que me estimaba mucho, que me aprecia, y que bueno, por el momento no (sobre el trabajo), pero no ha descartado de que en cualquier momento pueda volverá a su programa”, acotó Gino al programa de la 'Urraca'. Finalmente, reconoció que tenía una idea muy diferente de lo que era trabajar en televisión. “La televisión es ingrata, no es perpetua, yo pensaba que era así, teníamos todo a la mano, pero hay que pisar tierra, la televisión no va durar para siempre”, expresó.
El excómico de 'Recargados de Risa', Gino Arévalo confesó al programa de Magaly Medina que fue víctima de la delincuencia tras hacer dos de sus cotidianas carreras. Todo sucedió en el distrito de La Victoria y el otro por la "Av. Argentina". Asimismo, explicó cómo fue la modalidad de robo que usaron con él. En tanto, él no se amilana y continúa trabajando como taxista de aplicativo.
"He sido víctima de robo dos veces. Uno en La Victoria y la otra en Cárcamo (Ramón) que uno de los clientes me pidió (una carrera) y me arranchó el celular", acotó el exintegrante de la TV. Por otro lado, explicó cómo bajó de peso. "Me operé por salud pero ahora no puedo comer y tomar al mismo tiempo. O tomo líquido y queda ahí o como sólido y queda ahí, pero no puedo mezclar los dos, me hace devolver todos los alimentos. Me puedes servir un plato normal pero no lo voy a acabar”, acotó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.