Fuerte y claro. El cantante Lucho Cuellar se pronunció sobre el regreso a la cárcel de su amigo, John Kelvin. Como se sabe, el artista nuevamente regresó al penal de Ancón 2 por los delitos de agresión contra la mujer e incumplir con las normas de protección que pidió su exesposa Dalia Durán. Lucho lamenta que John Kelvin haya vuelto a prisión, pero reconoce que incumplió con restricciones dictaminadas por la ley.
"Estoy apenado por John, pero si cometió un error tiene que pagar porque son las leyes las que mandan o dictaminan. Nadie es perfecto en la vida, errores podemos tenerlos mil veces. Siete veces nos caeremos y siete nos levantaremos", mencionó el popular 'Kiko de la Cumbia' a la prensa sobre el caso de su amigo John Kelvin y su retorno a la cárcel por burlar las autoridades.
Según Lucho, esto será para John una nueva lección de vida y que hoy en adelante serán las consecuencias de sus actos: "Esto (regresar a prisión) será una lección, él se confió y pensó que nada malo sucedería. Él sabía que no podía existir ningún tipo de contacto ni acercamiento con ella (Durán). No entiendo por qué tuvo que exponerse, se expuso y ahora afronta las consecuencias", sostuvo el artista a Trome.
Por otro lado, Lucho Cuéllar confiesa que tuvo la oportunidad de hablar con Kelvin un día antes que sea enviado al penal de Ancón: "Hablé con él el día que lo detuvieron, siempre le aconsejé que se mantenga alejado de la persona (Dalia) y que se tome un respiro. Sin embargo, el hecho que haya sucedido esto (regresado a la cárcel) no significa que dejaré de ser su amigo, al contrario. Seguiré dándole mi mano y tratando de aconsejarle. No dejaré de ser su amigo a pesar de sus errores, mi amistad seguirá y más fuerte aún", reveló.
PUEDES VER: Magaly Medina revela que quiso estudiar 'derecho' mientras opina sobre sentencia a John Kelvin
Lucho Cuéllar espera que John Kelvin pueda llevar su condena de 9 meses en prisión, lo pueda cambiar por prisión preventiva. En el caso, le recomienda que se mantenga tranquilo, pues todo lo que ha pasado es consecuencias de sus actos y a la autoridad se respeta.
"Me dijo que le parecía injusto porque él tenía una conciliación para ver a sus hijos y firmado con la señora. El hecho que vaya a buscar a sus hijos ha sido un acto de impotencia. Ella no quiso hacer valer la conciliación. Sin embargo, él también debió respetar las ordenes de restricción. Lastimosamente, toda acción trae consecuencia. Ahora tendrá que cumplir lo que dictaminó las leyes, así sea doloroso. Todo será un aprendizaje para su vida", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.