La expolicía, Jossmery Toledo, fue una de las muchas figuras de la farándula peruana que asistieron al Estadio Nacional para estar presentes en el concierto de Romeo Santos, este viernes 10 de febrero. La modelo estaba disfrutando de poder escuchar al 'Rey de la bachata' y coreó sus mejores hits hasta las últimas. Poco después, cuando ya estaba quedándose afónica, la influencer compartió en su cuenta de Instagram un video donde se burla del hecho de que su voz "quedó peor" que cuando usó anabólicos.
"Ya me quedé sin voz... (Quedó) peor de la que tenía", señala la aprendiz de físicoculturista, Jossmery Toledo. Esto hace referencia a la nota sacada por Magaly Medina, la cual daba cuenta del engrosamiento de su voz al usar productos para aumentar la masa muscular y el desempeño en sus entrenamientos.
En la información que compartió la 'Urraca' en su progama 'Magaly TV: La Firme' esta consiguió que la entrenadora de Jossmery cuente qué estaba utilizando para incrementar los resultados en cada sesión de ejercicios.
Cuando todo reventó, y un reportero de Amor y Fuego fue a preguntarle personalmente sobre las declaraciones de la persona quien veía su preparación en el fisicoculturismo, Toledo afirmó que había sido "mal asesorada" y esto había tenido un efecto en su voz.
La extombita, Jossmery Toledo dejó en claro que es una fan a muerte de Romeo Santos, ya que se sabía cada letra que el cantante entonaba en el escenario ubicado en el estadio de la Decana de América.
En varias de sus historias se le escuchar entonar temas los 'Perro' o 'Imitadora', mientras disfruta y dice frases como "lo amo", hasta se anima a decir que la música del artista estadounidense la hace "querer tener novio".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.