Jossmery Toledo acepta que le cambió la voz por anabólicos: "Tuve una mala asesoría"

Jossmery Toledo aseguró que hoy por hoy no consume anabólicos ni nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo habla sobre su voz.
Jossmery Toledo habla sobre su voz.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exchica reality, Jossmery Toledo, reconoció que le ha cambiado la voz a causa del consumo de anabólicos. En ese sentido, aseguró que tuvo una mala asesoría y que sí sabía de las consecuencias que podía tener, sin embargo, afirmó que cada cuerpo es distinto y pensó que eso no podía pasarle a ella.

Jossmery Toledo también señaló que actualmente ya no consume nada y pidió a las chicas a informarse antes de consumir algo. "Actualmente no es que esté usando algo, antes sí lo usé y tuve un mal asesoramiento y lo digo, si vas hacer algo, hay que informarse", dijo la exchica reality para "Amor y Fuego".

"Ahora no estoy usando nada y la voz es porque me afectó. Tuve una mala asesoría. Lo hice por tonta. Quería estar tonificada. Sí sabía, pero es que depende del organismo. A mí sí me cambió la voz. Yo me asombré. Hasta mi papá me bullea, pero qué puedo hacer", agregó Jossmery Toledo en declaraciones con "Amor y Fuego".

Por otro lado, Jossmery Toledo se mostró feliz por el deporte que está haciendo ahora y pidió que la apoyen. "Es amor al deporte porque no sacas dinero, es costoso en las comidas,me estoy quedando aguja. Ya encontré algo que me gusta y no lo voy a cambiar por nada, estoy como una mantequilla y me resbala".

Jossmery Toledo comparte mensaje

Tras haber cambiado su voz, la exchica reality, Jossmery Toledo compartió un reflexivo mensaje, dejando en claro lo difícil que es hacer una transformación del cuerpo para lograr los objetivos deseados.

"Transformar tu cuerpo implica mucho trabajo duro, disciplina y paciencia. Es algo que simplemente la mayoría de las personas no tienen la determinación para hacerlo. Por eso un cuerpo fitness es tan impresionante y admirable para los demás", es el mensaje que compartió Jossmery Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...