Úrsula Boza se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y familiar, debido a que su participación en Al fondo hay sitio es todo un éxito. Sin embargo, como toda persona que empieza desarrollando su carrera, su inicio en la televisión peruana no fue muy bien remunerada y así lo recordó durante su canal de YouTube , 'Por algo pasan las cosas'.
La popular 'Mirada de tiburón' reveló cuánto cobró por participar en la miniserie Augusto Ferrando, De pura sangre. ¿Cuánto fue el monto? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: Excompañeros de Sheyla Rojas la echan y cuentan cómo era trabajar con ella en 'Combate': "Todo le apestaba"
Úrsula Boza cuando se encontraba conversando con Christopher Gianotti, el padre de sus hijas, sobre los duros momentos que pasaron al inicio de su relación por no tener una buena solvencia económica, recordó que cuando actuó para la miniserie de Augusto Ferrando le pagaron tan solo mil dólares.
"Acuérdate que en esa producción, la cual yo era antagonista e hice dos personajes, gané mil dólares por todo y en esa época eran como 3 mil soles más o menos", contó la actriz, por lo que su expareja no dudó en decirle que había recibido muy poco sueldo.
Sin embargo, la artista confesó que en aquel tiempo era muy feliz con lo que había ganado, pues era su primer trabajo remunerado y lo había conseguido trabajando en lo que más le gustaba.
Como mencionamos, Úrsula Boza interpretó a dos personajes en la serie Augusto Ferrando, De pura sangre, el primero de ellos fue a la versión joven de la villana Julia Ferrando Dietz, la amante del presentador de televisión y hermana de su esposa Mercedes.
Más tarde volvió a integrarse al elenco de la producción, pero esta vez para darle vida a Carla Ferrando Ferrando, la hija de Julia, quien tenía una relación con Rafael.
En el siguiente clip te mostramos a Úrsula en el rol de Julia, donde rompe las fotografías de Meche junto a Augusto para luego poner la imagen del conductor a su lado.
PUEDES VER: Úrsula Boza: ¿Qué carrera estudió antes de ser "La mirada de tiburón" en Al fondo hay sitio?
Úrsula Boza trasculminar el colegio decidió estudiar artes escénicas en el Teatro de la Universidad Católica (TUC) y según relata la actriz en el canal de YouTube que tiene con su expareja Christopher Gianotti. La actriz resalta que durante esa época fue 'hippy', debido a que se dejaba llevar por la vida y aceptaba todo lo que viniese a su vida.
Tiempo después, la actriz decidió estudiar un taller de actuación en el Teatro argentino CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral), junto a un grupo de amigos.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.