El día de ayer 9 de febrero, se llevó a la cabo la audiencia de prisión preventiva en contra del cantante John Kelvin, quien fue detenido hace unos días atrás por haber agredido verbalmente a Dalia Durán delante de sus hijos. Sin embargo, nadie imaginó lo que el abogado del artista pensaba hacer para poder conseguir su libertad, algo que no fue del agrado de la jueza.
La audiencia en contra de John Kelvin se estaba llevando como normalmente se realiza, hasta que le tocó el momento de intervenir a la defens del artista, Ricardo Franco de la Cuba, quien desde un inicio indicaba que Dalia Durán no era en realidad la víctima, sino que se habría estado viendo con el artista en distintas oportunidades, incluso recibía contenido íntimo por parte de la cubana.
La defensa de Kelvin trató en más de una oportunidad de desprestigiar a Dalia Durán, asegurando que tenía contenido que la exponía en diversas oportunidades. Es por ello que trató de mil maneras mostrar todas las pruebas que tenía.
Fue en ese momento que la audiencia se puso mucho más tensa, pues de acuerdo con el abogado, tras la libertad de John Kelvin, la cubana habría estado enviando contenido privado al cantante, tratando de señalar que quería regresar con él.
PUEDES VER: Abogado de John Kelvin anuncia denuncia contra Dalia Durán sin pruebas tras detención del cantante
Ricardo Franco de la Cuba insistió a la audiencia para mostrar el contenido que Dalia Durán le enviaba a John Kelvin: "Quiero presentar esas pruebas para que sepan quién agrede psicológicamente a quién. Estos videos son del 17 de diciembre. Mi patrocinado no quiere regresar con ella", dijo el letrado
Dicha intervención generó tremenda polémica durante la audiencia, que fue la misma magistrada quien tuvo que entrar a interrumpirlo para recordarle la importancia de las normas éticas en el Perú.
PUEDES VER: John Kelvin: Juzgado dispone hora y fecha para la audiencia de prisión preventiva contra el cantante
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.