¡No le digan! El actor André Silva vive uno de los mejores momentos de su vida después de haber dado un nuevo paso en su relación sentimental al contraer matrimonio con Adriana Álvarez, la hija de su jefa Michelle Alexander. Sin embargo, algunos usuarios no lo tomarian bien y así lo hicieron denotar.
PUEDES VER: André Silva sobre su boda con la hija de Michelle Alexander: "Uno de los mejores momentos de mi vida"
A través de redes sociales, El Popular difundió una nota sobre el matrimonio de la parejita de la pantalla chica. Mientras recibieron felicitaciones en su mayoría en los comentarios del poste en Facebook, también recibieron algunas críticas, así quedó evidenciado.
Para algunos usuarios, André Silva no se habría ganado su protagónico, sino pensaron lo peor al asegurar que todo sería debido al favorecimiento que le habría dado su suegra, Michelle Alexander, quien es dueña de la productora, Del Barrio Producciones, quien elabora contenido para América TV. Es justamente este canal el que transmitió las producciones en las que estuvo como Mi amor el Wachimán y Luz de Luna.
"En ese canal de dinosaurios es así, 'yo conmigo, tu conmigo, él conmigo', todo queda en familia, no da oportunidad a otros valores y nosotros somos los que hacemos ricos con el rating", "Con razón galán de las telenovelas", "Todo lo que hace por ser el estelar de las novelas", Jajaja ahora seguirá la secuela de luz de luna hasta que sea adolescente la niña", dijeron.
"Con razón pues, galán en toda novela", "Manera número 1 de como asegurarte con papeles en obras, series o novelas" "Ahora será el nuevo galán de todas sus producciones", "futuro asegurado y como siempre galán de esas telenovelas", "Ah, con razón es el galán de las telenovelas, nunca le falta chamba", agregaron algunas personas malintencionadas.
PUEDES VER: André Silva y la hija de Michelle Alexander se casaron: Pareja se dio el "sí" ante la Iglesia
André Silva es un joven actor de 38 años de edad que ha participado en distintas series, telenovelas y películas muy reconocidas a nivel nacional. Sus inicios se dieron con las miniseries 'Misterio y Lobos de mar', del director Jorge Carmona. Tiempo después tuvo su gran salto a la fama con la serie 'Mi amor, el wachimán', interpretando a un personaje antagónico llamado 'El Duque'.
En el 2013, el ahora esposo de Adriana Álvarez fue convocado como participante de 'El Gran show', un reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, aunque no llegó ganar la copa. Durante ese mismo año, ingresó a la miniserie Vacaciones en Grecia como el 'Men' y luego participó en las películas Gloria del Pacífico, Av. Larco, la película, Once Machos, entre otros. Cabe resaltar el yerno de Michelle Alexander no solo es actor, también ocupa el cargo de director de Imagen y Relaciones Públicas en Del Barrio producciones.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.