André Silva se casará con la hija de Michelle Alexander en 2023: "Uno de los mejores momentos de mi vida" [VIDEO]
Ante las cámaras de Más Espectáculos, André Silva emocionó al hablar de su situación familiar con la madre de su hijo, pues ambos finalmente se darán el sí tras años juntos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada. André Silva suele mantener su vida privada bajo siete llaves, pero en esta oportunidad decidió abrirse para contar que su realidad cambiará en 2023, pues finalmente dará el "sí" y se casará con Adriana Álvarez, la hija de Michelle Alexander.
En conversación con las cámaras de Más Espectáculos, el popular 'León de la cumbia' de Luz de Luna emocionó al hablar de su situación familiar con la madre de su hijo, pues ambos decidieron que caminarán al altar tras varios años juntos.
"Me caso, estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, en lo laboral, lo familiar, en el amor", dijo André Silva mientras conversaba con un reportero de América TV llamado Bruno Verna.
Al preguntarle por la fecha exacta de esta unión, el actor peruano guardó silencio y prefirió decir el día en que se llevará a cabo su matrimonio con Adriana Álvarez, la hija de Michelle Alexander.
¿Quién es Adriana Álvarez Alexander?
Adriana Álvarez Alexander se desempeña trabajando como directora de producción en Del Barrio producciones, empresa que dirige su madre. Sus labores incluyen la planificación e implementación de los aspectos cruciales de todos los programas televisivos que presentan.
La hija de Michelle Alexander ha estado a cargo de 35 obras, entre telenovelas, documentales y miniseries.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.