La exanimadora infantil María Pía Copello se cansó de las constantes críticas que está recibiendo su nuevo programa Mande quien Mande por haber reducido el horario de la novela Rubí. Por ello, la conductora de televisión respondió fuerte y claro contra los cibernautas que lanzan sus comentarios negativos en las redes sociales. ¿Qué les dijo?
En la última edición de nuevo espacio televisivo de América TV, la popular 'Carlota' inició un nuevo segmento en el que leen EN VIVO los comentarios del público y uno de ellos era la queja de un usuario que lamentó que su programa cancele a la producción mexicana. "Me mocharon la novela", fue lo que dijo el televidente.
Por su parte, María Pía Copello no dudó en hablar por primera vez de las críticas por Rubí y causó risas al trolear a sus detractores. "Pero, ¿qué hacemos? Esta de 1 a 1.30, por favor. Tienen a Rubí todos los días. Sabes que podemos hacer Carlota, aquí les podemos contar el final", sentenció frente a las cámaras de Mande quien Mande.
No obstante, la conductora de TV se mostró aparentemente arrepentida de su comentario y dejó en claro que no arruinaría el final de la novela al contarles. "Obviamente no les vamos a contar el final, pero ya la han pasado muchas veces, ya maso menos sabemos como es el final", se rectificó.
Este martes 7 de febrero, María Pía Copello inició el programa Mande quien mande haciendo un gran pedido a su compañero Carlos Vílchez para que la deje hablar más durante la edición de su espacio televisivo. Al final, la 'Carlota' fiel a su estilo demostró que se considera dueña de todo el programa
"Aquí con la Carlota y felices de estar con todos ustedes, gracias por nuestro debut, me he sentido super bien, pero la verdad Carlotita a partir de hoy me dejar hablar un poquito más, por favor", sentenció en un inicio María Pía Copello, pero no imaginó la respuesta de su compañero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.