Melissa Klug a sus 39 años recién cumplidos sin duda alguna se encuentra en una de sus mejores etapas, ya que en la actualidad es una reconocida empresaria y tiene una relación amorosa con el futbolista Jesús Barco, con quien muy pronto caminará al altar y se darán el sí. Aunque la popular 'chalaca' tuvo su primera hija cuando tan solo era un adolescente pudo salir adelante y lograr sus sueños, por ello en la siguiente nota te contaremos un poco más de la influecer.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: ¿Mandó indirecta a sus ex Yahaira Plasencia y Melissa Klug al mismo estilo que Shakira?
A lo largo de los años la futura esposa de Jesús Barco ha logrado mantenerse vigente en Chollywood, por lo que siempre es entrevistada por los distintos programas de entretenimiento y fue así que para las cámaras de “Estás En Todas”, 'la blanca de chucuito' contó cómo fue para ella estudiar y ser madre: “Como era colegio parroquial, no me dejaron terminar mis estudios así que tuve que terminar en un colegio acelerado, pero terminé el colegio”, comentó en entrevista con Natalie Vértiz.
“Lo que nadie sabe es que luego empecé a estudiar inglés, ya no me acuerdo así que ni me preguntes”, bromeó ‘la blanca de Chucuito’. “Luego estudié para ser air hostess (aeromoza), pero nunca saqué el título porque no lo ejercí”, confesó la madre de los hijos del exfutbolista Jefferson Farfán.
PUEDES VER: Magaly lapida a Jesús Barco por dudar de boda con Melissa Klug y advierte a la ‘chalaca’: "Chibolo inmaduro”
El primer negocio que emprendió la influencer fue en el año del 2017 cuando decidió abrir su tienda de ropa, calzado y accesorios de exclusivas marcas internacionales.
"Gucoss Nails Bar" es la empresa de la 'Klug' la cual ya venía funcionando desde el año 2018. De este modo, es que en un informe del programa de Magaly TV: La Firme se reveló que parte del dinero que habría obtenido Melissa tras su separación de la 'Foquita' lo habría invertido ahí. Asimismo, se sabe que este negocio estaría en un proceso legal.
Hasta el momento se sabe que una de las últimas empresas a nombre de 'la blanca de chucuito' es "MK Producciones" con la que se dedica a manejar artistas, hacer eventos y publicidad en redes sociales.
PUEDES VER: Melissa Klug tras ver dudar a Jesús Barco: "Van a ver lo que es capaz de hacer una mujer decidida"
Aunque Melissa Klug reveló que estudió para ser aeromoza y pese que no llegó a sacar su título porque nunca se desempeñó en dicho puesto, eso al parecer no fue impedimento para salir adelante, ya que actualmente a sus 39 años, se dedica a cuidar sus hijos y a su trabajo como influencer, el mismo que le ha permitido costear un lujoso estilo de vida.
Se sabe que Melissa puede ganar hasta 400 dólares por subir a una historia de Instagram publicitando un emprendimiento y 1000 dólares por una publicación en su plataforma. En caso de hacer un feed en Instagram, este tiene un valor de 1500 dólares. Una sola publicación en IGTV o Tik Tok tiene el costo de 1800 dólares.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.