Sin duda alguna Greissy Ortega e Ítalo Villaseca fueron una de las parejas más polémicas de Chollywood, pero a lo largo de los años han logrado mantenerse juntos y formar una sólida familia con sus tres hijos. Desde hace seis meses la hermana de Milena Zárate decidió dejarlo todo en Perú e ir a reencontrarse con su esposo en Estados Unidos, y aunque al principio no la pasaron muy bien, hoy en día la colombiana confesó que ambos se encuentran trabajando y viviendo con el apoyo del gobierno del país americano.
PUEDES VER: Milena Zárate confiesa estar distanciada de Greissy Ortega: "No estoy de acuerdo con sus decisiones"
La polémica modelo colombiana se enlazó con el programa de Magaly Medina en vivo el último lunes 31 de enero para confesar que hoy en día su vida cambió drásticamente, ya que al viajar de manera ilegal al principio no le fue bien y tras no conseguir un lugar para que puedan vivir con sus hijos en New Jersey, había decidido regresarse a Perú e Ítalo se quedaría para que siga trabajando.
Según reveló la excuñada de Edwin Sierra, gracias a que pudieron llegar a un refugio su situación legal también está en un buen camino, ya que cuentan con el ID y el refugio también les viene brindando ayuda con los abogados. De este modo, es que Greissy comentó que en la actualidad ella se encuentra trabajando en McDonald's y el papá de sus tres hijos se dedica al rubro de construcción y descargando camiones.
Cabe mencionar que cuando estaba a punto de tomar la difícil decisión de retornar a nuestro país, Ortega comentó que un seguidor de ella le escribió contándole sobre la existencia de un refugio en Nueva York, por lo que decidió empacar sus cosas junto a su familia y llegar a pedir ayuda en dicho lugar, por lo que para sorpresa de la exbailarina y su esposo el refugio estaba ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y la ayuda que recibirían sería un lugar donde vivir, comida, medicinas, estudios para sus hijos, entre otras cosas que el gobierno estadounidense les viene brindando.
En medio de la entrevista que tuvo Greissy Ortega con el programa de la 'Urraca', confesó que antes de llegar al refugio donde hoy en día se encuentra viviendo junto a su esposo y tres hijos, estuvo a punto de regresarse a Perú para alojarse aquí nuevamente, ya que aunque a Ítalo le estaba yendo muy bien en el rubro de la construcción, no encontraban una casa donde vivir, ya que la mayoría de los hogares no aceptaban niños.
“Allá alquilan con perritos, gatitos, pero no con niños, no nos alquilaban por tener más de un niño”, confesó la animadora a la conductora de ATV.
Comentario que fue cuestionado por la periodista ya que en Estados Unidos, las familias latinas son muy numerosas, a lo que la colombiana le comentó que al estar ella de manera ilegal también era uno de los motivos por los que conseguían una casa para ellos en Nueva Jersey.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.