Sin duda alguna Mario Irivarren y Fabianne Hayashida fueron las figuras del desaparecido programa de competencia "Combate", por lo que en su canal de Youtube llamado "COM F.M" decidieron revelar detalles nunca antes contados sobre el reality de ATV. Asimismo, su podcast cuenta con la participación de algunos personajes que fueron parte del show, y entre sus invitados estuvo la productora Marisol Crousillat quien relató lo que tuvo que pasar con las populares parejitas Michelle, Erick, Mario y Alejandra.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria: ¿Diana Sánchez sentía celos de su presencia en Combate? Esto reveló la 'Reina madre'
La popular "Reina Madre" estuvo en el sexto programa del integrante de "Esto es Guerra" y de la empresaria, y en medio de la entrevista, la productora confesó que cuando iban a regresar a "Combate" Michelle, Erick, Mario y Alejandra, a alguien de la producción se le ocurrió que podían encerrarlos en un hotel para que así el programa del canal 4 no los pueda contactar, fue así que todo un fin de semana las entonces populares parejitas estuvieron resguardados por Marisol Crousillat.
"Obviamente el 4 estaba detrás y no iban a permitir que me lleve a Michelle, a Erick me lo iban a regalar, Ale y Mario, ellos sabían (la producción) tenían más el corazón en "Combate" que en "Esto es Guerra", (...) ellos no querían que me llevara a Michelle, era como si yo me llevara algo muy importante", confesó la "Reina Madre".
Pero lo que dejó sorprendida a la Crousillat fue que aunque creían que la producción de "Esto es Guerra" no podría contactar a las parejitas, de pronto vio en el hotel al gerente general del canal 4 junto a Choca y otras personas más de América Televisión, por lo que llegaron a contactarse con la popular "Michi", logrando que deje el hotel, pero fue la "Gringa de Gamarra" quien la convenció para que vuelva y así sea presentada en el programa de ATV.
Marisol Crousillat reveló que aunque se paró enfrente de las personas de América Televisión que fueron a buscar a Michelle Soifer para que así se den cuenta que la producción de ATV estaba cuidando a las figuras para su programa, al final la cantante peruana tomó una radical decisión, ya que al día siguiente que fue a buscarla a su habitación no la encontró.
Asimismo, confesó que tuvo que pedirle al personal del hotel que abran la puerta ya que no sabía que sucedía, y para su sorpresa no estaban las cosas ni de Soifer ni de Sabater. Aunque la impotencia y la rabia le ganaban por pensar que el canal 4 se llevó a la parejita, decidió pedirle a Alejandra Baigorria que sea ella quien traiga de nuevo a la popular "Michi". De este modo, es que la actual novia de Said Palao habló directamente con Erick Sabater para que la convenza a la Soifer en regresar al hotel.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.