El 16 de octubre, el cantante Liam Payne, de 31 años, sufrió una caída desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, donde se hospedaba tras asistir al concierto de su amigo Niall Horan. Este miércoles 20 de noviembre, en Amersham, se llevó a cabo un funeral privado en el que un selecto grupo de familiares y amigos rindió homenaje al excantante de One Direction.
Los miembros restantes de la boyband, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se reunieron para rendir tributo a su compañero. Los padres de este, Karen y Geoff Payne, se encargaron de todos los detalles del servicio, con la intención de honrar la memoria de su hijo, quien pasó de ser un niño en Wolverhampton a convertirse en una superestrella de renombre mundial.
Niall Horan en el funeral. Fuente: Difusión.
El féretro del cantante británico fue transportado en un carruaje tirado por caballos blancos, adornado con un arreglo floral que contenía las palabras "hijo" en rosas rojas y "padre" en una combinación de rosas azules y blancas. Es importante señalar que el artista dejó a un niño de nueve años, fruto de su relación con Cheryl Cole, en la orfandad.
Niall Horan y Louis Tomlinson fueron captados con el rostro y los ojos rojos durante la ceremonia, en clara evidencia de estar afectados por la muerte de Liam Payne.
PUEDES VER: Canción póstuma de Liam Payne "Do no wrong" fue retrasada por productor de ex One Direction
Harry Styles en el funeral. Fuente: Difusión.
Louis Tomlinson afectado en el funeral de Liam Payne. Fuente: Difusión.
Zayn Malik llegando al funeral de Liam Payne. Fuente: Difusión.
Padres de Liam Payne quebrados durante el funeral. Fuente: Difusión.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.