Amigo de Liam Payne hace fuerte denuncia contra empleado del hotel de Palermo: "Negocio perverso"

Pide justicia. El amigo de Liam Payne hizo algunas revelaciones de cómo se encontraba el cantante un día antes de su muerte y culpó a un trabajador del hotel argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liam Payne estaba limpio de drogas un día antes de su muerte, según su amigo.
Liam Payne estaba limpio de drogas un día antes de su muerte, según su amigo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, ha generado una ola de controversia. Su mejor amigo ha señalado a un empleado del hotel Casa Sur, acusándolo de haber suministrado drogas al artista en las horas previas a su fallecimiento. Esta declaración ha reavivado el debate sobre la responsabilidad de los establecimientos en la seguridad de sus huéspedes.

Liam Payne estaba limpio de drogas un día antes de su muerte, según su amigo

En una entrevista con el medio británico The Sun, el amigo del cantante reveló que un día antes de su muerte, Liam se había sometido a un análisis de sangre que mostró que estaba limpio de drogas.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerse sobrio, el amigo sostiene que el personal del hotel aprovechó su vulnerabilidad para ofrecerle estupefacientes, lo que resultó en una tragedia evitable. “Estaba limpio de drogas... Se había esforzado mucho por desintoxicarse", sostuvo.

El amigo de Payne enfatizó que el músico había llegado a Argentina con la intención de asistir al concierto de Niall Horan, otro exintegrante de One Direction. Sin embargo, su estancia en el hotel se tornó oscura cuando, según su amigo, comenzó a recibir drogas de manera clandestina.

Cuando se registró en el hotel, en algún momento alguien allí comenzó a suministrarle drogas”, afirmó, subrayando la falta de ética del personal del establecimiento.

Amigo de Liam Payne acusa a hotel de poner en peligro al cantante

El denunciante no escatimó en críticas hacia el hotel Casa Sur, describiéndolo como un lugar donde solo importa el dinero, sin considerar el bienestar de los huéspedes.

"A esta gente sólo le importa el dinero; no les importa poner en peligro la vida de las personas. Es un negocio perverso. Todo esto es simplemente trágico”, concluyó, reflejando la indignación que siente por las circunstancias que rodearon la muerte del cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.