La historia de amor, digna de Hollywood, ha llegado a su fin. Ben Affleck y Jennifer López se reencontraron solteros en 2021 y a los pocos meses decidieron casarse y revivir un amor del pasado, sin embargo, esta decisión no habría llegado a buen puerto y al día de hoy se rumora que la pareja estaría a un paso de firmar los papeles de divorcio.
El divorcio de Ben Affleck y Jennifer López avanza velozmente. Fuentes cercanas informan a Daily Mail que los documentos de separación están listos, aunque aún no presentados en la corte. Se anticipa un comunicado conjunto en las próximas semanas, cuando la pareja lo considere oportuno. Este anuncio explicará que, a pesar del amor mutuo, no lograron superar las diferencias surgidas en su relación.
Amigos cercanos revelan que, tras varios intentos infructuosos de reconciliación, la pareja ha decidido separarse definitivamente. A pesar de los esfuerzos por mantener su matrimonio, las diferencias resultaron insalvables. El comunicado oficial detallará las razones de su separación y cómo planean manejar la situación públicamente, manteniendo el respeto mutuo que aún se profesan.
Tras su aparición conjunta en marzo, la pareja ha optado por disfrutar del verano en locaciones separadas. Mientras López ha elegido los Hamptons como destino, Affleck ha preferido quedarse en Los Ángeles. Esta decisión los llevó a conmemorar su segundo aniversario de matrimonio de manera individual, sin compartir muestras habituales de cariño en plataformas digitales por parte de Jennifer.
Tras el fin de su romance con Marc Anthony, Jennifer López salió con Casper Smart, Drake y Alex Rodríguez, pero finalmente terminó volviendo con Ben Affleck en 2021, después de haber iniciado su relación por primera vez hace más de 20 años. Ellos se casaron finalmente en una "ceremonia íntima en Las Vegas", según CNN. Ella se cambió de nombre a: Sra. Jennifer Lynn Affleck, así lo anunció en su boletín.
"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las boda. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)", precisó.
Jennifer Lopez escribió que usó un vestido de una película antigua y Ben Affleck usó una chaqueta de su armario. "Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado", finalizó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.