El exintegrante de NSYNC, Justin Timbarlake fue arrestado durante la madrugada del 18 de junio por la policía de Nueva York por conducir en aparente estado de ebriedad. Los hechos se produjeron a la salida del cantante de una cena con amigos en los Hamptons.
Según trascendió en el comunicado realizado por la policía de Sag Harbor, lugar donde ocurrió el incidente, Justin Timberlake se saltó una señal de alto, asimismo no lograba mantenerse en su propio carril, al ser intervenido se conoció que estaba bebido.
Según se conoció, debido a que no se suscitó un incidente mayor, no ha sido necesario depositar una fianza por parte del conocido cantante pop. De otro lado, se reveló que la vista sobre el caso se ha fijado para el próximo 26 de julio, sin embargo, el artista no se encuentra obligado a comparecer ante la Corte.
A continuación la nota oficial de la Policía: "El 18 de junio a las 00.37, Justin R. Timberlake, de 43 años y de Tennessee, fue observado conduciendo un BMW 2025 en dirección sur por Madison Street, sin detenerse en una señal de stop debidamente señalizada y sin mantenerse en su carril de circulación" se lee en la primera parte.
PUEDES VER: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene “Rápidos y Furiosos 10” y por qué ha sorprendido a los fans?
"Un oficial de policía del Departamento de Policía de Sag Harbor Village decidió pararle entre el tráfico y tras la investigación se determinó que Timberlake conducía su vehículo en estado de embriaguez. Timberlake fue detenido, procesado y retenido durante la noche para su comparecencia por la mañana. Fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el 18 de junio de 2024, a las 9.30 de la mañana, donde fue puesto en libertad bajo su propia palabra."
En su libro llamado “La mujer que hay en mí” - que llegará a las librerías el 24 de octubre del 2023, Britney Spears contará hechos inéditos de su vida, entre los que hablará de los tormentos que vivió tras quedar embarazada de Justin Timberlake y tener que abortar a su bebé.
La "Princesa del pop" dijo que su embarazo a finales de 2000 fue “una sorpresa” pero no “una tragedia”. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, continúa Britney Spears en un extracto publicado por la revista People el pasado 17 de octubre del 2023.
Britney Spears reconoció que hoy en día no sabe si tomó la decisión correcta. “Estoy seguro de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, expresó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.