
El concurso de belleza para que Argentina escoja a la próxima Miss Universo será el próximo 25 de mayo en el Auditorio de Belgrano en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la competencia está muy reñida, pues las candidatas sorprendieron con sus perfiles luego que se eliminen algunas prohibiciones del certamen.
Entre ellas, Antonella Giglio, la representante de Chubut, una candidata de 37 años que se desempeña como profesora y madre de familia y busca representar a su país en el próximo Miss Universo. Te contamos todos los detalles de su vida.

PUEDES VER: Miss Universo Argentina 2024: Cuándo, dónde y quiénes son las candidatas del certamen de belleza
Antonella Giglio tiene 37 años de edad y fue coronada como la representante de belleza de la provincia argentina de Chubut en abril de este año sorprendiendo a todos al ser la primera madre de familia en ser elegida en este tipo de concurso y aprovechando la inclusión del certamen respecto a la edad, pues el límite de los 28 ya es historia.
Para Antonella, su propósito es representar no solo a una mujer hermosa, pues asegura que esta es la perfecta oportunidad de representar a una mujer integral que transmita un mensaje a la sociedad al ser multifácetica. La modelo se formó en Buenos Aires con un bebé en brazos y desde hace 13 años se desempeña como profesora de educación secundaria.
Incluso, tuvo su segundo bebé hace un año y esto no fue impedimento para que pueda crecer en su carrera como profesora de teatro al ser las artes escénicas otras de sus más grandes pasiones. También tiene su propia escuela de comedia con su productora musical.
En una entrevista para Diario Jornada, Antonella Giglio contó un poco más de su experiencia luego que fue elegida como una de las candidatas que se disputará la corona, pues aparte de eso debe cumplir como madre de sus hijos y actriz.
"La realidad es que no es un mundo maravilloso pero siempre pensar en las cosas y los proyectos que uno decide encarar y el tiempo te lo acomodás, los momentos los encontrás, la familia y el apoyo porque sola no lo podría hacer, primero es decir yo quiero hacerlo y luego ir acomodándonos, tener tiempo de estar con los chicos, la escuela, jardín, los juegos y acomodar para poder dedicar en lo que me hace feliz", expresó.
Asimismo, aseguró que la felicidad que vive en el momento con motivo de su preparación se refleja en cómo es la relación con su familia. "Si uno no hace lo que sueña, esto lo refleja con los hijos y se vuelve en una incomodidad constante", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.