La princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra en el ojo público, debido a que desde su operación abdominal, llevada a cabo el pasado 17 de enero, se ha brindado escasa información sobre su estado de salud. Esta situación incrementó hace unos días, cuando se reveló que su primera foto oficial estaba trucada, por lo que muchos empezaron a cuestionar su paradero.
En medio de rumores que señalan que algo malo le habría pasado a la esposa del príncipe William, cibernautas empezaron a recordar las supuestas infidelidades que giran alrededor de los esposos y la crisis que estarían atravesando.
PUEDES VER: Princesa Kako de Japón: ¿quién es y cuál es su vínculo con Kate Middleton, la princesa de Gales?
La primera vez que se empezó a rumorar una infidelidad por parte del príncipe William fue en el 2019, luego de que se lo captara en una fiesta junto a una mujer que luego fue identificada como Rose Hambury, marquesa de Cholmondeley.
Ante estas especulaciones, la corona salió a comunicar que esto esta completamente falso, pero en el 2023 las sospechas volvieron a saltar luego de que medios ingleses aseguraran que el futuro rey había pasado San Valentín junto a Hambury. Además, se dijo que William le había regalado un collar de perlas.
Ahora, también se conspira que la princesa de Gales también habría cometido infidelidad con Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriela (prima de William). Según las teorías conspirativas que han empezado a surgir, Kate Middleton habría quedado embarazada producto de su amorío y su intervención abdominal habría sido un aborto.
Tras ello, Kingston no habria podido soportar la perdida de su pequeño, por lo que se habría suicidado el pasado 25 de febrero. Se conoce que los miembros de la realeza asistieron al funeral, menos Kate.
Al momento de darse a conocer la infidelidad del príncipe William se especuló que su matrimonio estaba atravesando una grave crisis, porque Kate Middleton en ese tiempo se quejaba que el futuro rey no le regalaba ni un ramo de rosas.
Además, entre los medios de comunicación de Inglaterra dejaban entrever que el dirvorcio de la pareja real estaba a la vuelta de la esquina, ya que los problemas aumentaban.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.