Hizo una fuerte revelación. Britney Spears mantuvo un romance de alto perfil con Justin Timberlake en sus inicios. Ahora, por primera vez, salió públicamente a contar un hecho que calló mucho tiempo y la marcó de sobremanera: Abortó un bebé suyo.
Recordemos que la artista ha tenido su vida privada en vitrina desde su debut, y en los últimos años vivió terribles momentos con la conservaduría donde su papá Jamie Spears tenía el control sobre sus decisiones. Ahora, salió a la luz este hecho del pasado y te contamos todos los detalles en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.
PUEDES VER: ¡Se acabó! Britney Spears y su esposo Sam Asghari se divorcian tras un año de matrimonio
En su nuevo libro llamado “La mujer que hay en mí” - que llegará a las librerías el 24 de octubre del 2023, Britney Spears contará hechos inéditos de su vida, entre los que hablará de los tormentos que vivió tras quedar embarazada de Justin Timberlake y tener que abortar a su bebé.
Britney Spears presentará su autobiografía (Composición El Popular)
La "Princesa del pop" dijo que su embarazo a finales de 2000 fue “una sorpresa” pero no “una tragedia”. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, continúa Britney Spears en un extracto publicado por la revista People este martes 17 de octubre.
Britney Spears reconoció que hoy en día no sabe si tomó la decisión correcta. “Estoy seguro de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, expresó.
PUEDES VER: No le dará ni un sol: Sam Asghari no recibirá pensión conyugal tras divorcio de Britney Spears
Antes del lanzamiento del libro en cuestión, las fuentes le dijeron a Page Six exclusivamente que Justin Timberlake, de 42 años, había estado "preocupado" por lo que Britney Spears, de 41 años, iba a compartir sobre su relación. "Esto lo está devorando", compartió una fuente.
Recordemos que tras su ruptura, el intérprete salió a contar que su expareja "no fue virgen" durante su relación sentimental, pese a que era algo a lo que ella misma había preferido no referirse, y luego en su videoclip de "Cry me a river" mostró a una mujer rubia, en clara alusión a ella.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).