El último 29 de julio, Gerard Piqué organizo el Final Four Kings and Queens League, en el estadio Civítas Metropolitano de Madrid, por lo que no podía faltar la invitación de artistas que estén a la altura del evento.
El escogido fue el colombiano Manuel Turizo, quién hace un mes lanzó el tema "Copa Vacía" en colaboración con Shakira, que interpreta a una sirena que está decepcionada en el amor, lo que para muchos, fue uno de los seis temas que la vocalista dedicó al padre de sus hijos tras su ruptura. No obstante, a pesar de tener un amplio repertorio, el cantante optó por encender el lugar con peculiar tema musical.
PUEDES VER: Gerard Piqué aconseja a Rosalia y Rauw Alejandro sobre guardar luto: "Cada uno que lo viva como mejor pueda"
Sin miedo a nada. El intérprete de "Una lady como tú" se habría solidarizado con su colega y decidió lanzarle EN VIVO el tema "Copa vacía" al quién sería el destinatario final de la canción: Gerard Piqué.
A pesar que no mencionó su nombre, no hay duda que el tema contiene frases muy peculiares y que serían indirectas para el exfutbolista como "Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti", "Siempre estás ocupado con tanto negocio te haría bien, mi amor, un poquito de ocio" o "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo".
Otro detalle que llamó la atención fue que el músico en ningún momento cubrió toda la canción, pues recordemos que es Shakira la que empieza cantándola con "¿Lo ves? Así. A este ritmo no puedo seguir. Ya no sé qué más hacer. Para obtener más de ti".
Por ello, Manuel Turizo optó por respetar la letra que entona la madre de Sasha y Milan y no cantarla hasta que llegue su turno. Mientras la canción se reproducía, el invitado, que vistió un elegante traje azul con puntos rojos, no dudó en mostrar la mejor de sus sonrisas, pues sin duda alguna sabía por qué escogía esa canción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.