Shakira se ha encargado de darle sorpresas a todos sus fanáticos en el transcurso del año con las decisiones que tomó respecto a su vida matrimonial y las polémicas canciones que ha sacado.
Entre el divorcio con Gerard Piqué debido a la infidelidad que le hizo con la jovencita Clara Chía, las canciones que hizo con Bizarrap y su cambio de residencia han sido golpes muy duros para Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista.
PUEDES LEER: Lucía de la Cruz opina de Eva Ayllón tras reveladoras confesiones con Magaly Medina: “No soy plato de segunda mesa”
Sobre todo esta última decisión de cambiar de hogar, como es de conocimiento público la cantante colombiana marco distancia total de territorio Europeo y se mudó a Miami, llevándose consigo a sus hijos Milán y Sasha, los engreídos de la mamá de Piqué.
Según los comentarios de la prensa española, la mayor parte del año los niños estarían con su madre y estudiarían de forma permanente en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, en las vacaciones de verano e invierno podrían viajar a España para pasar tiempo con la familia de Piqué.
Además, en base a las declaraciones de Mamarazzis, "Gerard Piqué no estaría interesado, aún, en conseguir una residencia o vivienda en Miami, pues las vacaciones de verano llegaban y tendría dos meses a sus hijos junto a él. Los tres viajarían a Barcelona, donde estarían con su familia paterna y los conocidos que tenían en aquella ciudad", explicaron.
Sin embargo, el panorama actual es un poco más turbio porque si bien el líder la de Kings League si viajó a Miami y retorno a territorio Europeo con sus pequeños, su salida de Estados unidos fue desastrosa ya que discutió con Shakira y se peleó con el hermano de la misma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.