La llegada de Gerard Piqué a Miami remeció toda la prensa internacional. Y es que viajó hasta el país norteamericano para encontrarse con sus hijos luego de que Shakira decidiera armar maletas para empezar una nueva vida en otro continente.
En medio de esta visita comenzaron a sonar varios rumores sobre un supuesto "encontronazo" a golpes entre el exfutbolista y el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak.
PUEDES VER: Nickol Sinchi cuenta detalles desconocidos sobre su relación con Jorge Chapa: "Nos odiábamos"
La primera visita de Piqué a Miami habría generado una gran especulación en relación de la relación que mantiene con la familia materna de sus pequeños. Además, de las decenas de cámaras que han seguido al exfutbolista en Florida durante los últimos días, desde su check in en un lujoso hotel, salidas con los pequeños a la piscina o a restaurantes y más.
De acuerdo a lo que han comentado diversos medios de comunicación, una discusión entre Shakira y Piqué se habría descontrolado por completo, tornándose tan violenta que el hermano de la intérprete de "Ojos así" tuvo que intervenir.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expresó la periodista Verónica Bastos.
La mujer de prensa también sacó a la luz la intervención de la policía en la gresca entre ambos hombres. Bastos no brindó más detalles sobre la riña, y aunque su equipo habría puesto manos a la obra para llegar al informe policial, no lo pudieron encontrar. Por ello, todo quedó en rumores.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, explicó la periodista mexicana.
Hasta la fecha, ni la cantante ni el exdeportista se han pronunciado al respecto en sus respectivas plataformas o a través de un comunicado oficial. A pesar de que en otras ocasiones, la colombiana salió al frente para pedirle a la prensa respeto por la privacidad de sus niños.
PUEDES VER: Marina Mora cuadra a María Pía, Mario Hart y Carlos Vílchez por intentar mostrar a su esposo en cámaras
Todo apunta a que Piqué no habría seguido lo acordado en la separación frente a los abogados. Cabe señalar que, el abogado Tamborero que llevó el proceso de divorcio, el español tiene derecho a pasar diez días por mes juntos a sus hijos.
Sin embargo, antes del viaje, el 2 de abril, ya habían pasado dos, por lo que solo le corresponderían ocho.
Así, el excampeón del mundo con la selección española habría iniciado su "plan B", es decir, comprar una casa en Miami. Toda esta nueva mudanza a la capital del sol provocaría que el acuerdo se desplomaría y tendrían que reemplazarlo por una custodia compartida. De tal manera que, Shakira y Piqué estarían viviendo en la misma ciudad, al que no sería del gusto de la cantante.
En ese sentido, Piqué empezó a buscar inmuebles desde diciembre de 2022, según lo confirmó la periodista Mandy Fridmann a través de la caja de preguntas en sus redes sociales. Esta comunicadora se dedica a revelar exclusivas de las celebridades en sus historias de Instagram.
“Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”, respondió cuando le preguntaron por la estadía del exfutbolista en Miami.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.