Cargando...
HOY

Exesposa de Cosculluela teme por su vida tras denunciarlo por violencia doméstica

Jennifer Fungenzi, la exesposa del cantante Cosculluela, rompe su silencio y revela que no se siente segura tras denunciar al cantante por violencia doméstica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El cantante puertorriqueño fue declarado culpable pero no irá a prisión. | Composición: El Popular | El Popular

¡No se quedó callada! La expareja de rapero habló del difícil momento que vive, luego de decirse a denunciar al reggaetonero por violencia doméstica. "Gracias a Dios tengo vida y estoy bien", dijo al programa "Lo sé todo" de Wapa TV. "¿Te sientes insegura aquí en Puerto Rico?" le preguntó la reportera. "Definitivamente, totalmente super insegura", contó Jennifer.

La popular influencer y también empresaria denunció que dos de sus autos fueron quemados a las afueras de su casa en Palmas del Mar en Humacao. Ante ello, solicitó una orden de protección para que Cosculluela no se acerque más a ella.

A raíz de lo solicitado, el cantante puertorriqueño José Cosculluela Suárez, fue arrestado por la policía en Puerto Rico bajo cargos de violencia doméstica. Cabe precisar que el cantante y la empresaria tienen dos hijos y mantuvieron matrimonio.

Cosculluela se declara culpable por violencia doméstica

El cantante se declaró culpable de violencia doméstica en contra de su expareja, la influencer dominicana Jennifer Fungenzi, pero no irá a la cárcel. ¿Por qué razón?

Al salir de la audiencia, Coscuella se manifestó a los medios indicando que confía en la justicia de su país. “Estoy cansado ya, estoy agotado del proceso y quiero retomar mi vida. Siempre estuve confiado en la justicia de Puerto Rico”, contó el puertorriqueño.

¿De que cargos es acusado Cosculluela?

El rapero inicia un proceso legal por 10 cargos entre los que están:  maltrato, maltrato agravado por irrumpir en la morada de una persona que pidió orden de protección, maltrato agravado contra una mujer embarazada, maltrato mediante amenaza.

También, es acusado por posesión ilegal de armas largas y disparar armas de fuego.

No obstante, Jennifer Fungenzi relató que desde 2015 el rapero la empezó a agredir físicamente, no solo eso, sino que vivió un trágico episodio cuando estaba embarazada. “Me agarró por el cuello, me jaló por el pelo y me bajó la cabeza. Abrió la ducha de nuestro baño y tiró contra la pared y contra el piso”, relató la empresaria.

Además, dijo que el cantante le fue infiel, e inclusive le quemó su ropa y lo señaló que incendiar dos de sus autos, una Land Rover de color negro del año 2020 y un vehículo Lexus modelo NX 200T F-Sport de color blanco.

Asimismo, contó que en una ocasión irrumpió en su casa y presuntamente disparó, por lo que ella se encerró con sus dos hijos. Luego la llamó por Facetime y le enseñó a su perrita mientras le ponía un arma en la cabeza, exigiéndole que fuera a hablar con él.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.